Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cognitive Prime ha ganado el Campeonato del Mundo de Smite

Cognitive Prime ha ganado el Campeonato del Mundo de Smite

El equipo estadounidense se han coronado Campeones del Mundo de 'Smite' y se ha llevado a casa el premio de $1.300.00 dólares frente al equipo Titan

Iván Díez
15/01/2015 05:00
Smite

El equipo estadounidense Cognitive Prime ha conseguido el premio de Campeón del Mundo de 'Smite', llevándose un premio de 1.300.000 dólares tras enfrentarse ocho de los mejores equipos del mundo y derrotar en la final al equipo europeo Titan. Más de un millón de personas vivieron el final en directo a través de la plataforma Twitch.

Han sido necesarias un total de 5 partidas para llevarse 1,3 millones de dólares en este primer campeonato oficial sobre el videojuego desarrollado por Hi-Rez Studios, que ya se encuentra disponible en PC y pronto lo hará con una adaptación en la videoconsola Xbox One.

En el propio evento se ha mostrado la versión de la plataforma de Microsoft y se ha anunciado un nuevo mapa para el modo conquista. 'Smite' entrará pronto en fase de prueba para Xbox One, abierto para todos los jugadores de Xbox Live.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.