Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cofirmada la secuela de "Metro 2033"

Cofirmada la secuela de "Metro 2033"

Alejandro Sánchez González
29/06/2010 11:49

THQ [1]

Según ha comentado el vicepresidente de THQ, Danny Bilson, en CVG, la empresa está ya inmersa en el desarrollo de una secuela del shooter post-apocalíptico "Metro 2033". Además del nombre, que será "Metro 2034", también ha confirmado que será el cuarto juego de la editora en usar tecnología 3D, al igual que el juego original.
Estamos mostrando Metro 2033 en 3D ahora, y Nvidia lo usa como uno de sus productos de demostración clave. Vamos a hacer una versión 3D de Metro 2034, la secuela. Y habrá algunos costes de ingeniería ahí, pero está en nuestro centro de costes más bajos del mundo. Esos juegos son increiblemente razonables, se hacen en Kiev. A algunas personas les confunde el hecho de que nos metamos en un mercado en el que sólo hay un 1% de televisiones compatibles. Es un gran juego y un añadido para ese mercado. Hay un riesgo bajo y una gran calidad, pero, otra vez, tenemos que ver cómo crece ese mercado y qué valor hay ahí.
Ahora sólo falta esperar que Microsoft por fin se decida a dar el salto a las 3D con su Xbox 360. Por otro lado, THQ ha confirmado que en un futuro muy cercano llegará el primer contenido descargable para "Metro 2033", con nuevas armas, nuevos logros y unas nuevas reglas de juego gracias al Modo Ranger.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 29/06/10 19:45:25
00
A ver si lo enseñan pronto, el primero tenía cosas muy interesantes pero le perdieron los detalles, espero que para la segunda parte hayan aprendido la lección y lancen algo que realmente se diferencie del shooter estándar del catálogo, aunque está complicado salirse de la media con tanto juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.