Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Códigos Free Fire: Recompensas gratis hoy 15 de junio de 2021

Códigos Free Fire: Recompensas gratis hoy 15 de junio de 2021

Contenido actualizado de forma diaria para conseguir todos los códigos de Free Fire y sus recompensas

Fran Pineda
15/06/2021 11:31
Imagen asociada al video 42032

Free Fire es uno de los mejores juegos gratis para descargar en 2021. Basado en el género Battle Royale y desarrollado por Garena, el título cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Disponible para iOS y Android, Free Fire nos lanza a una isla desierta con más de 60 jugadores en la que deberemos de ser los últimos en quedar en pie. 

Uno de los principales incentivos es conseguir códigos gratis para Free Fire. Gracias a ellos podremos obtener recompensas en forma de skins para las armas o personajes, cajas especiales y mucho más. Garena publica de forma diaria decenas de códigos promocionales de Free Fire. En JuegosADN podrás encontrar todos los días una actualización con todos los códigos para desbloquear recompensas gratis en Free Fire. 

Códigos Free Fire - 15 de junio 2021

Estos son los códigos promocionales de Free Fire disponibles para obtener recompensas durante el 15 de junio de 2021. Los códigos permiten desbloquear nuevas armas, skins para las mismas o personajes, así como utilidades que serán vitales durante las partidas. 

57HVABKDSVXZ

UBJJ2A7G23L6

5KHJ8U3RNP42

VFGVJMCKDMHN

JCDKCNJE5RTR

XJDJGFVDFKVH

FF8M82QK7C2M

KLLPDJHDDBJD

HGDAHODSYBDD

48JGSAHCDYKG

368JGSAJKGDA

HDFHDNBHNDJL

NDJDFBGJFJFK

XKDN98NDDMNJ

CDDFDGCDFGTD

8QW6TDX2D8A4

3RXG5T544E3E

ZVJIFSAHOGEY

47AGUG55VDFF

FFESPORTSJLC

ED22KT2GRQDY

FF8M82QK7C2M

KNRZ89SXFG9S

FF8M82QK7C2M

HP5DXHQANLB5

245QMX2MXSZN

FFESPORTSSQA

8QW6TDX2D8A4

PCNF5CQBAJLK

LH3DHG87XU5U

¿Quieres conseguir más códigos de Free Fire gratis? Además de los códigos diarios, la cuenta de Twitter de Garena, Instagram o Facebook suele actualizar sus perfiles son regularidad ofreciendo nuevos contenidos gratis. 

¿Para qué sirven los códigos de Free Fire?

Los códigos promocionales de Free Fire se utilizan para desbloquear gratis nuevos contenidos estéticos. Éstos pueden ir desde skins para las armas, personajes entre otros elementos. Al contar con un factor aleatorio, los códigos pueden también incluir dos de las monedas más demandadas por los jugadore. Por un lado encontramos las monedas de oro, disponible de forma gratuita en el videojuego y con la que desbloquear jugoso contenido. Los Diamantes son la moneda premium de Free Fire, pudiendo obtenerla muy rara vez en códigos promocionales o bien con dinero real. 

Fran

Free Fire

Cómo canjear los códigos de Free Fire

Canjear los códigos gratis de Free Fire es muy sencillo y no requiere de ninguna complicación, sólo seguir los pasos en el orden adecuado. 

Entra en la web oficial de Free Fire para canjar los códigos

Recuerda que debes iniciar sesión con la misma cuenta con la que accedes a Free Fire en tu dispositivo móvil. 

Una vez con nuestra cuenta logeada, veremos un cajón para introducir el código. 

Conforme hayas introducido todos los códigos, y una vez accedido al videojuego, verás todas las recompensas obtenidas en tu perfil. 

¿Qué es Free Fire? ¿Puedo jugar gratis?

Puedes descargar gratis Free Fire para Android a través de Google Play o bien para iOS a través de AppleStore. El videojuego ha supuesto toda una revolución en el mercado de los Battle Royale para móviles, especialmente para el mercado asiático. Con su lanzamiento para Occidente, Free Fire ha entrado de lleno en lo más alto de los títulos más descargados para smartphones. Sus reducidos requisitos y jugabilidad accesible para cualquier tipo de jugador lo han catapultado al éxito. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.