Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Codename S.T.E.A.M. presenta a Tiger Lily, la doctora del grupo

Codename S.T.E.A.M. presenta a Tiger Lily, la doctora del grupo

Tiger Lily es una joven india americana cuya arma principal es el Medi-Mortar, un mortero capaz de curar a los aliados cercanos que hayan sufrido daños

Carlos Sánchez
20/01/2015 18:15

'Codename S.T.E.A.M.' es la nueva apuesta del estudio de Intelligent Systems dentro del campo de la acción y estrategia para la portátil Nintendo 3DS. Con fecha de lanzamiento prevista para mayo de este mismo año, antes de su estreno la compañía japonesa quiere ir presentando con todo detalle a los principales protagonistas de esta iteración. Es el turno de hablar del único miembro femenino conocido por el momento del equipo de asalto que usaremos para evitar una conquista alien. Tiger Lily es una joven india americana y cuya arma principal es el Medi-Mortar. Decorada con una ave, este mortero está capacitado para disparar un único proyectil cuya principal acción es la de curar a las unidades que están en una zona de combate.

Las armas de 'Codename S.T.E.A.M.' funcionan con vapor y la de Tiger Lily no será una excepción por supuesto. El uso del Medi-Mortar se llevará de la barra de vapor de nuestra protagonista un total de cuatro unidades. El poder de este arma de curación está tasado en un total de 50, siendo el máximo de la escala de poder desconocido. El radio de fuego parece ser muy limitado ya que es solo uno, por lo que cada tiro realizado solo debería curar a un miembro del grupo. El Medi-Mortar no está capacitado para el Overwatch, una habilidad que podría significar que el arma supera unos límites pre-establecidos. Se nos recomienda equipar a Tiger Lily con un arma secundaria que sí lo esté.

Para terminar con la descripción del Medi-Mortar, la imagen promocional publicada por Nintendo nos revela que este arma de curación tiene una habilidad llamada Healing Wind o Viento Curativo. Gracias a este Especial, podremos curar a las unidades del equipo que hayan recibido una cantidad de daño bastante grande. Esto es todo, por el momento. Recordad que 'Codename S.T.E.A.M.' es el nuevo título desarrollado por Intelligent Systems y tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de mayo, solo en Nintendo 3DS.

Codename S.T.E.A.M.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 20/01/15 22:12:15
00
@Visiro Si, y eso es lo que mejor pinta le da, falta ver que tal el tema de la dificultad, aunque siendo IS no creo que debamos preocuparnos xD
0 0
Visiro
Visiro 20/01/15 20:37:23
00
Pensaba que era un shooter pero parece mas rollo Valkirie Chronicles no?
0 0
danielvega0079
danielvega0079 20/01/15 19:30:16
00
Bonito diseño XD
0 0
soragranda
soragranda 20/01/15 18:52:38
00
wow, quiero ver mas personajes .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.