Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters ya trabaja en "F1 2011"

Codemasters ya trabaja en "F1 2011"

Alejandro Sánchez González
22/09/2010 17:03

lluvia1 [1]

Según el productor senior, Paul Jeal, y el diseñador jefe, Setephen Hood, de Codemasters, la desarrolladora ya está trabajando en "F1 2011". En una entrevista con Eurogamer con motivo del lanzamiento de "F1 2010", que tendrá lugar este mismo viernes en territorio europeo, el dúo dijo que la mayoría del equipo se está tomando un merecido descanso, aunque ellos ya están buscando ideas para la próxima entrega de la franquicia.
Paul y yo ya hemos comenzado con 11. Hay algunas cosas emocionantes con las que queremos jugar.
Esas ideas no incluyen actualizaciones para "F1 2010", ya que el lanzamiento anual de la serie no deja mucho tiempo al equipo para producir contenido extra. Sin embargo, una actualización de contenido es algo que a Hood le encantaría hacer.
Sí, puede que nos haya llevado demasiado tiempo de desarrollo. El ciclo de desarrollo para una iteración anual es demasiado corto cuando tienes plazo de entrega y todas esas cosas, de cualquier modo, lo que queremos es dejar nuestros dientes clavados en ello. Para 2011, el trato está hecho. Creo que la entrega de 2012 aún está a un millón de kilómetros, no hay nada firmado aún, imagino que depende de las ventas, puntuaciones de los análisis y ese tipo de cosas.
Jeal y Hood también admitieron que el equipo planea trabajar más duro en el modo Live the Life de "F1 2010" junto a las opciones multijugador para "F1 2011".
Tenemos la mayoría del trabajo por hacer en Live the Life y el multijugador, porque tuvimos que invertir mucho tiempo en la carrera, la carne y los huesos, la conducción, las paradas, el tiempo... Tenemos algunas grandes ideas que se quedaron fuera durante el desarrrollo tanto para Live the Life como para el modo multijugador. Algunas veces Paul y yo vamos a estas entrevistas y es duro para nosotros, porque sabemos lo que significa trabajar. Es molesto para nosotros cuando no hemos alcanzado el nivel. Nos centraremos más en las características de F1 2011 y buscaremos más consistencia. Estamos diciendo que esas son las características principales, son absolutamente esenciales, el juego funciona si tenemos esas cosas. Todo lo demás es considerado un extra. Eso es lo que no hemos hecho en 10.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 22/09/10 21:53:52
00
Está bien que esta saga tenga una edición cada temporada como pasa con el fútbol o el baloncesto, eso sí, que suban cada año la calidad porque los aficionados a la F1 nos lo merecemos, y si no consiguen las mejoras suficientes para justificar un nuevo título prefiero esperar un año y tener título cada dos temporadas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.