Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Codemasters traerá Ology a Wii y DS.

Codemasters traerá Ology a Wii y DS.

Hugo Fraga
05/10/2007 18:49

Codemasters y Templar Publishing han anunciado hoy un acuerdo para traer a Wii y Nintendo DS los tres libros de la saga Ology.

El de Wii será un videojuego de acción y el de Nintendo DS será de aventura.

Codemasters ha dicho que el primero de los títulos estará listo durante la segunda mitad de 2008.

Tras el salto tenéis disponible información sobre los tres libros. Esta información está extraída de la nota de prensa oficial.

Dragonology

El gran libro de los dragones afirma ser el último ejemplar que ha sobrevivido de un manual para guarda-dragones del siglo XIX; combina folklore sobre los dragones con fantasía caprichosa e imaginativa. Dragones ? El Gran Libro de los Dragones provee a los estudiantes de la ?dragonología? una introducción exhaustiva de las especies de dragones, sus hábitats y sus comportamientos, además de pautas para la protección y conservación de estas poderosas bestias.
Gracias a ilustraciones detalladas, hechizos escondidos en bolsillos secretos y toda una serie de consejos, anécdotas e información, este libro es una introducción exhaustiva a los hábitos y comportamientos de dragones.
Pirateology

Pirateology es el Diario marítimo del Capitan William Lubber, el famoso cazador general de piratas de Boston. En Pirateology, Lubber traza sus intentos entre 1793 y 1796 de darle caza a Arabella Drummond, la pirata de mala fama, cuyos tesoros quiere recuperar. Aunque el libro contiene una parte del mapa del tesoro de Arabella Drummond, falta una sección clave. Sin embargo, a medida que el lector vaya hurgando en el libro, la posición del tesoro se descubre.
Este diario inolvidable de su búsqueda, que le lleva a cruzar las aguas más peligrosas del mundo, está lleno de mapas, cartas de navegación e ilustraciones maravillosas de barcos y balandros de piratas. El libro da detalles sobre algunos de los piratas más famosos de todos los tiempos, incluyendo Barbanegra y Edward Teach, además de mostrar las zonas que aterrorizaron en sus búsquedas de oro y joyas.

Wizardology

Hace muchos siglos, el gran mago Merlín creó este libro detallado, que contiene todos sus conocimientos sobre la antigua hermandad de magos de las distintas partes del mundo y sus muchos y variados artes de magia, para su aprendiz.
El libro, que cubre transformaciones, hechizos, pociones, encantamientos y maldiciones, está lleno de novedades ingeniosas, incluyendo un amuleto que gira, una pluma de ?fénix", cartas para predecir el futuro y un trozo de una verdadera bandera de hadas. Es el punto de partida perfecto para cualquier joven mago principiante. Este libro enjoyado también contiene un minilibro secreto y escondido sobre la adivinación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.