Los británicos de Codemasters tratarán de darle la máxima visibilidad a la tercera entrega de su ya de por sí conocida franquicia Colin McRae invirtiendo una gran cantidad de dinero en publicidad para DIRT 3, tanto en medios online y escritos, así como en campañas televisivas para que todo el mundo conozca el gran simulador de rally que proponen.
De esta forma, y de la mano de Edward Newby-Robson, se ha conocido que la cantidad invertida será de 1,12 millones de euros en marketing, la mayoría para anuncios en la televisión que tratarán de "crear un impacto entre la población atreviéndose a ser distintos, intentando atraer a los espectadores con una experiencia única".
DiRT 3 saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 24 de mayo.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Sunless Sea ya disponible gratis, Wargame: Red Dragon próximamente

176
Juegos PS Plus de marzo: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 y PS5

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

01
Ofertas con Gold de la semana (21 al 28 de Octubre)

21
Codemasters insinúa DiRT 4 en Twitter

10
Codemasters anuncia DiRT 3: Edición Completa