Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Codemasters sobre Wii U: "Es el futuro"

Codemasters sobre Wii U: "Es el futuro"

El productor jefe Clive Moody piensa que el mercado se mueve en dicha dirección.

Fabio Fraga
11/02/2013 18:19
Codemasters [1]

Ante las recientes críticas de diferentes compañías con respecto a Wii U, una de las grandes editoras europeas, 'Codemasters', ha querido defender al nuevo sistema de Nintendo. Uno de los productores jefe de la empresa ha expresado que la nueva máquina de Nintendo es "el futuro", y que el mercado se está moviendo en esa dirección, a pesar de que Nintendo ha expresado decenas de veces que su mercado no es el de las tablets ni dispositivos similares:

Es un trabajo excelente, después de haberla jugado. Creo que es el futuro. Quiero decir, tienes que mirar lo que está pasando en el mundo de la telefonía móvil, tienes los iPads, Surface acaba de salir de Microsoft. Creo que veremos un montón más de dichos cross-over. - Clive Moody

Fuente: News10

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/02/13 04:31:48
00
La verdad me sorprende que Ubisoft y Activision hayan descargado hace pocos dias contra nintendo despues de haber sido las emresas occidentales que mas juegos de calidad han lanzado en las consolas de la gran N, y que a su vez codemasters una de las mas reacias a lanzar juegos en platarformas de nintendo sea justamente quien salga en su defensa....
0 0
Mortox
Mortox 11/02/13 22:47:04
10
Entonces hagan juegos si tanto les gusta la consola, promesas sobran, lo que queremos son resultados palpables.
1 0
ZetaUve
ZetaUve 11/02/13 22:28:26
10
Yo lo que veo es que las que se quejan son las que tienen aires de grandeza, aquellas que quieren estar por encima de la creadora de la consola, vease EA, Activision...
Y las que alaban o al menos defienden, son aquellas con un poco mas de espiritu "gamer" en la que los numeros, si bien son importantes, no son lo unico a valorar como las otras dos, ya que no ven jugadores, ni sagas, ni generos, ni fans, ni caracteristicas de una consola u otra, solo ven mucho dinero o poco dinero. Mucho dinero?? bua eres dios. Poco dinero? tu consola es una mierda pinchada en un palo.

Que esperar de EA, la cual quiere implantar una plataforma online sin tener plataforma en la que hacerlo, ole tus hue___!
Que esperar de Activision la cual se ha metido en el mundo de las figuritas y juguetes y casi casi en el del cine....
Ubisoft?? anda a medio presupuesto entre estas 2 y otras muchas pequeñas. Por eso da una de cal y otra de arena, hace la rosca a Nintendo por un lado, pero por otro le zancadillea... hasta que consiga posicionarse mejor y entonces pretendera llegar a Nintendo y que se arrodillen ante su paso. Garrapatas y sanguijuelas eso es lo que son.

@paquito

" Dicho esto Wii U me parece el futuro, pero no por eso, si no porque Nintendo SABE cómo debe ser la industria de los videojuegos y siempre lucha contra viento y marea por conseguir lo que se propone. No porque el mando tenga pantalla."

+1 coincido. Para hacer una consola parecida a un Pc, con el mismo catalogo que un Pc, pero ni con las mismas prestaciones, ni la misma calidad, casi al mismo precio, me quedo con Pc.
1 0
Senbonzakura
Senbonzakura 11/02/13 22:20:43
10
Wii U esto... Wii U lo otro... Otros hablando de gráficos... Otros hablando de ventas... Esto es mas absurdo que un Tarot televisivo...

Veamos señores... La gente se queja por quejar... Y la mayoría que habla de gráficos no son verdaderos gamers, simple y llanamente por que los gráficos no hacen la consola ni mucho menos el juego, cuando yo quiera gráficos me voy a ver AVATAR o LA VIDA DE PI. Cuando quiera un juego, me pondré mi gorra gamer, y jugare a un juego, sea cual sea, y me la suda hablando en plata el rabo los gráficos que tengan, me canso de esa política de "mas Gráficos mas Diversión" Los huevos!! Si los juegos cada vez dan mas pena, tengo que ponerme el juego en modo difícil para que la IA haga algo, o para que los puzzles sean un mayor reto pero eso si, los gráficos que no falten!!... que ya ni la duración... y ni te digo del infladisimo precio de esos juegos que prometen mucho y después muchos decepcionan... 70 "pavos" por puros gráficos...

Por que eh dicho toda esta parrafada, FÁCIL. Por que Nintendo ah echo bieeeeen, lo que lo hacen mal son la gente de hoy en día que esta cerrada de mente con su compañía y cuando innovan algo se quejan, pero lo bueno es que la hipocresía salta diciendo, "queremos innovación!!" Para vosotros que es innovación? Mas gráficos!? NO ME HAGAS REÍR!! Eso no es innovación, es mejorar algo ya echo, innovar es buscar algo "Nuevo y diferente" que implementar en algo, y ese algo, es el tablet en Wii U...

Que no vende? Bien, sera por catalogo... si, no tiene muchos juegos... Crisis? También puede ser e influye mucho... Pero lo que mas influye es los gamers retrógados o mas bien, los nuevos gamers que se creen y se comen todo lo que dicen las compañías diciendo que los gráficos lo son todo...

Siento lo dicho, pero tenia que decirlo... Los que digan que NO son ciegos...

PD: Yo sigo jugando a SNES... 2013 señores, 2013 y con PS3, PC de gama Alta, y próximamente Wii U...
1 0
paquito
paquito 11/02/13 21:38:51
10
Las declaraciones me parecen un poco raras.

Quien tenga Wii U sabe que tras usarla bastante el mando no tiene nada de filosofía de tablet. Es "simplemente" un mando que te permite hacer mucho más al disponer de una pantalla táctil.

Otra cosa es que Microsoft o Sony sí vayan a jugar con el tema tablet + videoconsola, que me parece bien mientras sea como el proyecto Smartglass de Microsoft, que no pretende ser una copia de Wii U.

Dicho esto Wii U me parece el futuro, pero no por eso, si no porque Nintendo SABE cómo debe ser la industria de los videojuegos y siempre lucha contra viento y marea por conseguir lo que se propone. No porque el mando tenga pantalla.
1 0
kurzoo
kurzoo 11/02/13 21:20:12
00
todavia es muy pronto para criticar una consola que salio apenas unos meses atras aun no puede ser exprimida al 100 en tan poco tiempo asi que yo tengo fe en nintendo de que nos va a sorprender en los proximos dias, meses y años smiley
0 0
g0rbe99
g0rbe99 11/02/13 21:12:35
00
@SpeedSonic
Pues no sé tú, pero de lo que llevo con mi PS3, sus juegos no son solo gráficos, hay gran variedad de juegos que sin duda me han gustado (Uncharted, Tales of Graces f, God of War, Little Big Planet, Bioshock, Infamous, Valkyria Chronicles, etc) y aún faltan por llegar más (The Last of Us, God of War: Ascension, Tales of Xillia,etc). Vamos, ni PS3 ni 360 son consolas con puros gráficos, al igual que Wii, también aportan muchas horas de diversión que nadie puede negar.

Si tanto Sony como Microsoft anuncian consolas con muchas mejores especificaciones que WiiU y anuncio de juegos interesantes, mi compra casi estaría asegurada (salvo que integren la supuesta medida anti-segunda mano, que entonces me las pillaría dentro de un buen tiempo).

Sin embargo, WiiU, viendo su situación, está haciendo que me guarde mi dinero para las futuras consolas de las compañías que mencioné antes. Para mi, este E3 que viene será lo que decidirá que haré con este dinero que tengo guardado.

SALUDOS
0 0
sastrerilla
sastrerilla 11/02/13 20:44:46
00
@playernin

Por fin alguien comenta algo positivo xD Debe ser que no les han untado con billetes para hablar mal de Wii U xD


o a lo mejor los han untado para hablar bien xD who knows... cheesy
0 0
Alvarkill
Alvarkill 11/02/13 20:19:51
00
A ver si eso significa buenos juegos. Yo doy mi voto de confianza.
0 0
soragranda
soragranda 11/02/13 20:14:00
00
Dios tanto pesimismo en blogocio...

Que diferencia leer una noticia de fabio o hugo ... Tomando en cuenta como son las de blade ..XDDD
0 0
Linkblood
Linkblood 11/02/13 19:47:27
00
Aunque tenga un concepto que sea "el futuro" sin juegos no hay "futuro" que valga.

Si nintendo no da un buen empujon en el catalogo este E3, ya pueden ir pensando en perdidas.
0 0
6pesetas
6pesetas 11/02/13 19:24:52
10
Y lo dicen depues de sacar F1 Kart y no el F1, muy bien majos xD
1 0
playernin
playernin 11/02/13 19:15:18
10
Ultimamente leo mucho lo de "me la compro por los juegos de Nintendo..." Luego nos quejamos de que las thirds no saquen juegos...
1 0
jorge1414
jorge1414 11/02/13 19:09:57
00
Personalmente no me importan ni las opiniones buenas ni las malas, la unica razón por la que me he comprado wii u es por los juegos de nintendo, y estos solo los puedo tener en wiiu.
0 0
asapir
asapir 11/02/13 19:03:16
00
Y lo dice una de las compañías que menos juegos saca en las consolas de nintendo.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 11/02/13 18:51:33
10
Pues yo en eso entiendo q mas q WIIU, sea el futuro, dice q son las tabletas, y q WIIU al incluir una puede ir por el camino trazado por estas ultimas, no veo q WIIU sea quien pinta el futuro, solo se une a la moda.
1 0
evergrud
evergrud 11/02/13 18:49:28
00
No sé si será el futuro o no,eso yo no lo puedo saber.Lo que si sé despues de jugar con ella unas semanas es que es una consola con potencial en el que si les da la gana a las compañias (incluyo a Nintendo) pueden hacer juegos realmente buenos y unicos.Espero que para finales de este año y principios del que viene veamos juegos buenos.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 11/02/13 18:45:14
10
No podría estar más de acuerdo, ojalá Sony y Microsoft, se dieran cuenta que los gráficos hiper realistas no lo son todos.
1 0
municion
municion 11/02/13 18:43:59
20
Opiniones van, opiniones vienen...lo relevante es comprar lo que uno quiera como consumidor. Seguro cuando salgan las competidoras de Wii U las cosas se "aclaran" un poco.

Respecto a la noticia en si, decir que Wii U es el futuro es una exageración, es el presente y uno muy bueno sin duda. Es una excelente opción entre una variedad de consolas.
2 0
playernin
playernin 11/02/13 18:40:10
30
Por fin alguien comenta algo positivo xD Debe ser que no les han untado con billetes para hablar mal de Wii U xD
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.