Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters seguirá desarrollando juegos de Fórmula Uno para nuevos géneros, plataformas y territorios.

Codemasters seguirá desarrollando juegos de Fórmula Uno para nuevos géneros, plataformas y territorios.

El catálogo de juegos de Fórmula Uno se ampliará y diversificará en 2012 y aňos posteriores.

Juan Antonio Ruiz García
13/03/2012 15:58
Logo

Codemasters seguirá siendo el hogar oficial de los videojuegos de Fórmula Uno al haberse confirmado que la asociación con Formula One World Championship Limited continúa durante los próximos aňos para desarrollar y editar varios títulos para consolas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos móviles y plataformas online.

Bernie Ecclestone, CEO del grupo de Fórmula Uno ha comentado al respecto:

“Codemasters ha desarrollado algunos de los mejores y más populares juegos de Fórmula Uno hasta la fecha. Tanto nosotros como las escuderías seguiremos trabajando en estrecho contacto con ellos en el futuro con el fin de conseguir más juegos ganadores.”

Rod Cousens, CEO de Codemasters ha aňadido por su parte:

“Hemos arrancado muy fuerte con Fórmula Uno pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en Fórmula Uno. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado”.

“Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando Fórmula Uno en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de Fórmula Uno de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego”.

Codemasters seguirá produciendo el juego oficial de Fórmula Uno para su lanzamiento global y el desarrollo continuará en las manos del estudio de Codemasters Birmingham, ganador de un premio BAFTA en 2011. El catálogo de Fórmula Uno se amplía con F1 Online The Game, un simulador de carreras y manager online completamente gratuito que tiene previsto su lanzamiento esta primavera además de la nueva experiencia familiar en reserva para más adelante cuyos detalles aún están por confirmar.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 13/03/12 22:19:58
00
ya me imagino fi plataformero jaja fuera de bromas porfavor no saqen uno anual
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 13/03/12 16:18:02
00
Pues no soy tan fanático de estor juegos, pero aun asi me alegra que los sigan desarrollando wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.