La compañía británica Codemasters se pondrá las pilas en Wii, lo cual es una buena noticia para todos los usuarios de la blanquita, ya que se trata de una de las mejores empresas occidentales de los últimos años. Todos hemos visto ya el interesante título Overlord: Dark Legend para Wii, que promete una historia impresionante, junto a un control y un apartado técnico muy buenos.
Pero todos echamos en falta otros títulos de la compañía, como Dirt o Grid, aunque ya está anunciado desde hace meses una versión para la blanquita del nuevo Formula 1. Mediante estas declaraciones de Alex Bertie, hemos conocido la estrategia a seguir de la compañía.
No harán cutre ports como otras empresas, y prefieren ir despacio pero seguros. Comenta que de su compañía solo veremos juegos de calidad, realizados específicamente para Wii, lo cual me alegra mucho:
No se puede hacer caso omiso de Wii, pero es impresionante ver lo que otros editores están haciendo. Codemasters ha adoptado una estrategia más prudente en Wii, que ha sido la correcta. No vamos a hacer baratos y malos ports. [...] Lo que usted verá de nosotros serán juegos de calidad para los jugadores y construidos para Wii. - Alex Bertie, Vicepresidente de Marketing.
Fuente: MCVUK





