Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters responde a las quejas por los problemas en "F1 2010"

Codemasters responde a las quejas por los problemas en "F1 2010"

Alejandro Sánchez González
01/10/2010 21:50
Creo que sois ya muchos los que habéis comprobado que el último título de Fórmula 1 "F1 2010", obra de Codemasters, adolece de varios errores de diversas índoles, bugs molestos que a veces llegan a desesperar porque afectan al sistema de juego, aunque que otras veces tan sólo llaman la atención.

f12010 [1]

Codemasters es consciente de esto, sobre todo por la gran cantidad de quejas que ha recibido a través de sus foros oficiales, y no le ha quedado más remedio que dar la cara y responder a todas esas quejas en un comunicado que podéis leer en CVG. Codemasters ya había confirmado que están trabajando en un parche para "F1 2010" que corrija todos los problemas, pero el equipo de desarrollo sintió la necesidad de dirigirse a los comentarios de descontento que han venido surgiendo desde el lanzamiento del juego. Por cierto, podéis leer el análisis que hemos hecho aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/10/10 07:51:00
00
¿Codemasters preocupada por los jugadores de F1? la verdad aun recuerdo que vi como positivo que le quitaran la licencia a sony de la f1, pense que harian uno de sus juegos de calidad de carreras, pero por ahora esta muy lejos de la realidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.