Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Codemasters quiere que F1 sea como FIFA.

Codemasters quiere que F1 sea como FIFA.

Juan Pablo Díaz Pérez
22/11/2010 07:32

Formula 1 2010 ha sido un éxito de ventas y era de preveer tras la importante sequía de este tipo de juegos durante muchos años. En Codemasters saben que este juego puede convertirse en la gallina de los huevos de oro para la compañía británica y por ello han anunciado que tendremos un nuevo juego cada temporada. Por ello les gustaría hacer que la franquicia se convirtiera en una habitual como ya pasa con FIFA o PES.

20100922_00016.jpg

“No hay razón por la que F1 no pueda estar establecida y ser importante en nuestro plan de lanzamientos anuales como FIFA en Electronic Arts. Creo que conseguimos esta licencia porque los juegos de conducción forman parte del ADN de Codemasters. Otras compañías podrían haber pagado más, pero lo que importaba era la calidad del juego”

De todos modos Codemasters solo tendrá los derechos de F1 hasta 2012 aunque confían que estos derechos pudrían renovarse continuamente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pabspain
pabspain 22/11/10 12:21:28
00
Lo cierto es que nadie nos pone una pistola en la sien para que compremos la edición de cada año, sin embargo, espero que si finalmente se lleva a cabo, se pongan las pilas para que cada nuevo juego justifique su compra con respecto al del año anterior.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.