Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters presenta oficialmente Overlord: Fellowship of Evil

Codemasters presenta oficialmente Overlord: Fellowship of Evil

Esta nueva entrega apuesta por ofrecer un entorno multijugador en el que cuatro personas puedan disfrutar de una aventura cargada de acción y mucha diversión

Sin avatar
23/04/2015 18:12
Imagen asociada al video 31608

Ayer, miércoles 22 de abril, Codemasters publicó un vídeo en el que anunciada la presentación de una nueva entrega de la serie 'Overlord'. Dicho vídeo invitaba a los usuarios a estar atentos a lo largo del día de hoy para poder ver en primicia el nuevo trabajo. Dicho y hecho, el estudio inglés ha cumplido con su palabra y ya ha mostrado mediante vídeo y una serie de capturas algunos detalles de su nueva entrega. Lo primero a comentar es que desechamos por completo el nombre 'Overlord 3' ya que esta nueva iteración se llamará 'Overlord: Fellowship of Evil'. Su destino será las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando a los diferentes sistemas de descarga de cada uno de ellos. Fecha exacta no tienen por el momento, pero se espera para este mismo año 2015.

La principal novedad de esta nueva entrega es el cambio de jugabilidad. Mientras que los anterioers estaban más enfocado a la acción en tercera persona con la cámara situada detrás del jugador, 'Overlord: Fellowship of Evil' apuesta por un título al estilo Diablo. La nueva entrega será un action-RPG clásico con vista cenital. No será un juego estilo MOBA, por si alguien se lo está preguntando. Por lo menos no según las declaraciones de algunos miembros de Codemasters, estudio encargado del desarrollo de 'Overlord: Fellowship of Evil'. Además del más que evidente cambio comentado, esta nueva entrega apuesta por ofrecer un entorno multijugador en el que cuatro personas puedan disfrutar de una aventura multijugador cargada de acción y mucha diversión, principal baluarte de la obra.

Hemos estado planeando un nuevo Overlord durante algún tiempo. Queríamos hacer algo que nos permitiera ser malos junto a nuestros amigos, en lugar de los actos heroicos normales de cualquier otro juego. La idea de jugar como un equipo de tíos malos comandando y gestionando Minions para hacer de todo, al mismo tiempo que provocamos el caos, realmente nos hizo sonreír. Y como sabéis, un juego de Overlord nunca hay que tomárselo en serio. -Elder Rob, Productor Ejecutivo en Codemasters.

'Overlord: Fellowship of Evil' contará con la inestimable colaboración de la señorita Rhianna Pratchett, que se encargará de guionizar la nueva obra de Codemasters. Hija del malogrado escritor inglés Terry Pratchett, Rhianna ha trabajado también en otros videojuegos como 'Tomb Raider' o 'Mirror's Edge' o 'Bioshock Infinity'. Rhianna Pratchett ha demostrado a lo largo de su carrera tener un talento más que demostrado, algo que le ha valido para conseguir varios premios. Su labor en esta nueva entrega, como ya hemos comentado, será la de escribir el argumento que llevará a uno o cuatro jugadores (local o en línea) a recorrer impresionantes mundos de fantasía en los que demostrar cuán malignos podemos llegar a ser. Rhianna Pratchett ya había colaborado en las anteriores entrega.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Overlord: Fellowship of Evil

Overlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of Evil
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 23/04/15 20:03:26
10
Me ha parecido mas un juego al estilo "Lara Croft and the Guardian of Light", que a un Overlord estilo pikmin.
1 0
danielvega0079
danielvega0079 23/04/15 19:35:02
00
Y dale con cambiar el estilos de ciertos juegos, para llegar al publico multiplayer ¬¬
0 0
berezor
berezor 23/04/15 18:27:36
00
Lo dicho no me gusta nada el cambio me recuerda mucho al sacred 3 ya no se parece en nada al overlord 1 y 2 hasta el de Wii es mucho mejor que este.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.