Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters muestra el tráiler multijugador de DiRT Rally

Codemasters muestra el tráiler multijugador de DiRT Rally

El título contará con eventos diarios semanales y mensuales con los que obtener grandes premios

Angel de la Iglesia
21/03/2016 20:59

Codemasters y Koch Media, desarrolladora y distribuidora respectivamente del aclamado ‘DiRT Rally’,  han lanzado el tráiler multijugador del videojuego, previo a su próximo lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de abril de 2016. 

Ya sea participando en los eventos online creando o uniéndote a ligas, buscando escalar en las clasificaciones o intentando formar parte del multijugador en el campeonato FIA World Rallycross, la competición será esencial durante la experiencia ‘DiRT Rally’, siendo así que el título permite a los jugadores participar en carreras multijugador en pruebas licenciadas oficialmente por la FIA World Rallycross, donde hasta ocho jugadores pueden experimentar la tensión de conducir pegado al parachoques de tus rivales a los mandos de los más rápidos vehículos todoterreno del mundo. 

Los eventos online de’ DiRT Rally’ son oportunidades de un solo intento para que los usuarios se pongan a prueba a sí mismos contra los mejores pilotos del mundo y tengan todo el derecho a fanfarronear así como a obtener dinero de juego. Los Eventos Diarios requieren  clavar una etapa elegida por el equipo DiRT, de forma que si no lo logras, perderás la oportunidad. Los Eventos Semanales, mientras tanto, requerirán que los jugadores completen todos los niveles disponibles en una determinada ubicación de un Rally, mientras que los mensuales son una especie de prueba de Resistencia y habilidad, al estilo de una maratón, sobre un total de 24 niveles. Solo  los más atrevidos sentirán la llamada. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.