Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Codemasters insinúa que trabaja en diversos títulos de rallyes para 2014

Codemasters insinúa que trabaja en diversos títulos de rallyes para 2014

Aunque por el momento no hay detalles de dichos juegos ni plataformas anunciadas para albergarlos

Fabio Fraga
06/01/2014 23:05
Codemasters [1]

Si hay una compañía relacionada con los juegos de velocidad los últimos años esa es Codemasters, encargada de famosas series como 'Grid', 'Fórmula 1' o 'Colin McRae: Dirt'. La compañía podría estar trabajando en diversos juegos de conducción, basados en los rallyes, para 2014.

Al menos eso insinúa Codemasters por medio de su cuenta de Twitter. Un usuario ha preguntado si ya se estaba trabajando en un nuevo juego de la serie 'Dirt' o al menos basado en los Rally, y la compañía ha contestado:

Pues nosotros no estamos, no trabajamos en uno ;) - Codemasters

Claramente se insinúa que no trabajan en uno, sino en diversos juegos de conducción de Rally. Por el momento no hay detalles de cuáles serán dichos juegos o a qué plataformas llegarán.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/01/14 11:59:29
00
Al menos me gustaria que volvieran a hacer algo bueno como los de collin mc rae, parece que la calidad de sus juegos de rally hubiera muerto junto al conductor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.