Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters: "Incluir la GP2 en F1 no es posible en este momento"

Codemasters: "Incluir la GP2 en F1 no es posible en este momento"

Javier Franco Lozano
25/07/2011 10:29
F1 2011

La GP2, un sueño ¿imposible?

La compañía británica se encuentra ultimando el lanzamiento del juego oficial de la Fórmula 1, que contará con la licencia del mundial para la categoría reina pero no para la GP2, algo que "no es posible" en estos momentos.

En palabras del diseñador jefe Stephen Hood existe un problema de licencias que imposibilita la inclusión de la categoría GP2 en F1 2012, aunque no descarta que en un futuro la situación cambiase y pudiera incluirse por DLC.

Por el momento esto no es posible porque la licencia no nos permite incluir la GP2, aunque hemos querido, además que se necesita un equipo mucho más grande.

Quizás en el futuro esto es algo que va a cambiar. No puedo ver que se convierta en un juego independiente, pero sin duda sería interesante para el contenido descargable.

Tal vez lleguemos a disfrutar de la GP2 en esta temporada o en las próximas, así podremos empezar nuestra carrera en "la segunda división" y ascender como lo hicieran otros pilotos como Hamilton, Sergio Pérez o Maldonado.

F1 2012 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Septiembre, mientras las versiones portátiles tardarán un poco más.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.