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Codemasters habla del sistema de daño de Operation Flashpoint 2

Iván Díez
13/08/2009 09:02

939187_20090806_screen001.jpgEl otro día el usuario Leoky dejaba un comentario pidiendo que el título "Operation Flashpoint: Dragon Rising" tuviese mucho realismo, y que de un tiro se pudiese morir/matar. Parece que los de Codemasters le han leído, y han publicado lo siguiente sobre el realismo de las muertes:

Un tiro en la cabeza será una muerte. Pero es más complejo que eso: tú puedes disparar a través de la pierna de alguien o del hombro, y no morirá instantáneamente, incluso aunque se caiga. Podrías acercarte a tu posición y verle sangrando hasta morir. Será horrible verlo. No queríamos hacer las muertes demasiado claras ni demasiado fáciles. El mismo sistema de daño se cumplirá para ti, lo que hace las cosas más estimulantes. Queremos hacer las muertes tan desagradables como sea posible, y hacer a los jugadores más cuidadosos. No vas a correr a través de un campo abierto disparando a lo loco. El juego te enseñará a no hacer eso.

La verdad es que suena bastante interesante. El título saldrá en torno a finales de septiembre comienzos de octubre.
Fuente | RPS

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3 comentarios
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que mag sea asi y no existiran los rambos
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Joder y tosavia falta 1 mes para este juegazo, madre mida xD
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Se acabaran los tipicos "Rambos" de los FPS? XD
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