Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters busca ampliar la franquicia de la F1 con un juego online

Codemasters busca ampliar la franquicia de la F1 con un juego online

Javier Franco Lozano
14/01/2011 11:09

lluvia2 [1]

Los británicos de Codemasters están buscando un nuevo equipo para que se encargue de exprimir la franquicia de la Fórmula 1 recientemente adquirida tras el éxito logrado con F1 2010. Mientras ellos siguen trabajando en el próximo F1 (¿2011?) tratan de reunir gente para su sede de Warwick para un proyecto de "juego en línea basado en servicios" orientado a un público muy general, y es que para David Solari, Vicepresidente de Desarrollo Online:
La F1 es muy popular en muchos países, especialmente en sitios donde los juegos en línea son importantes o en rápido crecimiento como India, Brasil, Corea o China. El potencial es claro. Hemos demostrado que la F1 es una marca de juegos importante y estamos planeando basar el juego en eso.
De momento se desconocen más detalles del título, Codemasters tampoco ha soltado prenda sobre F1 2011 aparte de su productor y diseñador jefe en Septiembre, donde precisamente anticiparon que trabajarían mucho el componente online. Quizás hayan pensado que para qué sacar un juego si dos ofrecen mayor tajada. Fuente CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 14/01/11 14:07:26
00
mientras no tenga mil de bugs...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 14/01/11 13:30:53
00
Espero que el éxito de F1 2010 no se le suba a la cabeza, hay que tener en cuenta que jugaron con la ventaja de salir mucho antes que los peces gordos del automovilismo de ese año, y fueron muchos los usuarios que pudiero ver la de bugs que había en el juego.
Aún así era un gran juego, pero espero que no la caguen con ediciones online que no aporten mucho...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.