Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters anuncia 'F1 Race Stars'

Codemasters anuncia 'F1 Race Stars'

Una visión nueva y diferente de las carreras de Fórmula 1

Miguel Alcántara
13/07/2012 12:14

La desarrolladora Codemasters, experta en videojuegos de conducción tanto de arcade como de simulación, ha anunciado F1 Race Stars. Basándose en su licencia de la Fórmula 1, están creando un título arcade muy del estilo de Mario Kart o Modnation Racers, pero controlando a pilotos reales como Fernando Alonso o Lewis Hamilton.

F1 Race Stars

En este juego, controlaremos a los principales pilotos de la Fórmula 1 pero con un aspecto cartoon, y los haremos competir en circuitos oficiales modificados o en algunos específicamente creados para el título. Los circuitos de Mónaco o Silverstone, entre otros, harán acto de presencia, aunque repletos de saltos, tirabuzones y power ups que nos permitirán vencer cada carrera.

F1 Race Stars contará con un modo Trayectoria como modo principal para un jugador, pudiendo competir también contra cuatro amigos en pantalla partida o incluso participar en carreras de 12 jugadores a través de su modo multijugador online. El productor senior del juego, Chris Gray, dice que están "emocionados" en el estudio, porque siempre han querido hacer un juego así. "Hemos dado vía libre a nuestros diseñadores y grafistas para dar un aspecto completamente nuevo a las estrellas de la Fórmula 1", comenta.

Imagen asociada al video 17752

F1 Race Stars tiene prevista su salida en noviembre de este año, y las plataformas escogidas para acoger su lanzamiento son Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En la página web oficial del juego se irán incluyendo nuevas capturas y vídeos del mismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/07/12 15:42:40
00
Horribles los modelados de Alonso y compañia.
Pero se ve muy divertido- ¡Encima a pantalla partida! *Babas*
0 0
Carun
Carun 13/07/12 14:20:52
00
Mi copia no la venderan...

Que hagan GRID 2!!!
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/07/12 13:22:14
00
A simple vista me gusta lo que veo, veremos los gameplays.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 13/07/12 13:19:03
00
A ver si se curran un juego entretenido a nivel jugable, el aspecto es muy atractivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.