Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Codemasters anuncia DIRT Showdown

Codemasters anuncia DIRT Showdown

El título se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012

Javier Franco Lozano
11/12/2011 16:52
DIRT Showdown

El estudio británico Codemasters ha querido aprovechar la resaca de los VGA 2011 para anunciar una nueva entrega de su popular saga de rallies DIRT, anteriormente conocida como Colin McRae pero que se aleja esta vez de la competición automovilística para explotar su vertiente más arcade. Se presenta DIRT Showdown.

Definido como un spin-off con un estilo arcade, tomará elementos de los deportes extremos de DIRT 2 y 3, algo de Gymkhana y buenas dosis del mítico Destruction Derby ofreciendo tres tipos de carreras distintas, modo de dos jugadores a pantalla partida y un online con hasta 8 participantes. Parece que los chicos de Codies tratarán así de contentar a los fans que piden un título más orientado a la simulación separando esta vertiente arcade y no sería de extrañar un próximo DIRT 4 que vuelva a los orígenes de la saga.

DIRT Showdown apostará por "el teatro de las carreras", por lo que nos espera toda la parafernalia propia de los eventos norteamericanos donde no faltará el espectáculo pirotécnico, las rampas y la cámara superlenta y contará con un sistema de retos frente a nuestros amigos a modo de Autolog, algo visto en los últimos Need for Speed. Un cambio radical donde lo importante será mantener el coche en pista y realizar increíbles acrobacias.

Existirán tres modos de juego muy distintos, el primero de ellos estará centrado en las acrobacias y se formará por tres pruebas: Cazadores Smash, donde tienes que destruir los objetos dentro de un plazo determinado; Fiebre del truco, en la que realizar acrobacias para sumar puntos y Head 2, un enfrentamiento cara a cara con otro piloto para lograr la máxima puntuación. Si las acrobacias no son lo tuyo, existirán carreras estándar también, como un ataque de vuelta, Eliminator, y la dominación. Por último, están los eventos de demolición, Rampage, donde el jugador intentará destruir a todos los otros coches, Hard Target, donde tienes que tratar de escapar de los otros coches, y el rey del anillo, donde todos los autos de carrera deben ir hacia un punto central, reuniéndose en un espectacular accidente.

El título se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imagen asociada al video 15329

Fuente Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.