Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters afirma que es más fácil trabajar en PS4 que en PS3

Codemasters afirma que es más fácil trabajar en PS4 que en PS3

Los creadores de GRID 2 contentos con la nueva plataforma

Juan Pablo Díaz Pérez
28/02/2013 09:14

Codemasters Racing es una de esas desarrolladoras que en estos momentos se encuentra inmersa en algún título para la nueva consola de Sony. Por ello en declaraciones a EDGE la compañía en boca de Clive Moody uno de sus ejecutivos ha hablado sobre la llegada de la nueva consola y las posibilidades de esta. De este modo el propio Moody ha afirmado que la arquitectura general de la consola es más fácil por lo que desarrollar para la nueva consola no será tan complejo como lo era para PS3.

 

GRID 2

En líneas generales nuestros trabajadores han concretado que la arquitectura de PS4 es algo mas fácil […] todos sabemos ya que desarrollar para PS3 era muy duro ya que la consola se diseño a medida, fue algo que nos costó bastante y no solo a nosotros sino a los demás desarrolladores. […] por lo visto la arquitectura de Playstation 4 es mucho más simple y más fácil conseguir mejores resultados.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 28/02/13 14:07:52
10
primero dice la arquitectura de PS4 es algo mas fácil y luego que es mucho mas facil..... o no sabe que dice o algo raro.
dejando esta observación al margen, es logico, si hacen eso de nuevo ya les vale. ademas se basa en pc, por lo que.... no tendria porque ser igual o peor que ps3 sino mucho mejor a la hora de desarrollar, no es nada nuevo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.