Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Codemaster quiere llamar a su población "Jason"

Codemaster quiere llamar a su población "Jason"

Iván Díez
16/02/2009 18:49

JasonVoorhees%27.gif

No, no es sobre la ultima película de Viernes 13 que se ha estrenado este Viernes en los cines Españoles, sino del último juego de Codemaster "Rise Of The Argonouts", donde su protagonista "Jason", es la nueva campaña que ha presentado oficialmente la desarrolladora y productora Codemaster. La campaña se trata de llamar a vuestros hijos "Jason" de forma oficial y por escrito, para que semanas después, se les den juegos de regalo de la plataforma que ellos elijan. Lo único que hay que hacer es una fotocopia del certificado de nacimiento a bringbackjason@codemaster.com y sin sorteos ni nada, directamente se comunicaron con vosotros para ofreceros los juegos que queráis (Supongo que hasta un límite). Para más información www.bringbackjason.com ¿Que será lo próximo? ¿Llamar a tu hijo Katamary, Crash Bandicoot o Noby Noby?
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/02/09 22:47:01
00
Hombre, pero no es lo mismo llamar a un hijo en america Crash Bandicoot que Jason, ya que a fin de cuentas, Jason es un nombre normal y corriente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.