Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Codemasters hace frente a las críticas del nuevo DLC de Grid: Autosport

Codemasters hace frente a las críticas del nuevo DLC de Grid: Autosport

Responden de forma honesta, este tipo de DLCs se hacen porque venden, y hay una enorme mayoría silenciosa que los compra y no se queja

Uxío P. R.
17/07/2014 13:32
GRID: Autosport

Desde Codemasters han decidido responder a las últimas críticas sobre su DLC para 'GRID: Autosport', se trata del "Boost Pack", un DLC a precio de juego de teléfono móvil que permite ganar un 50% más rápido los puntos de experiencia y más dinero.

Algunos jugadores no tardaron en poner el grito en el cielo, ¿cómo es posible que una compañía lance un DLC que reduce la vida útil de su propio producto?, ¿qué gracia tiene pagar para conseguir así lo que se supone que es divertido obtener jugando?.

Desbordando sinceridad, desde la compañía británica han dicho que lo hacen sencillamente porque se vende muy bien, es algo opcional, por lo que es elección del usuario comprarlo o no, y finalmente intuyen que las quejas vienen de un sector reducido, puesto que la mayoría está pasando por caja sin quejarse por DLCs de este tipo.

Considerando el boost pack que hicimos similar en 'GRID 2' como un coche desbloqueable, tenemos algunas críticas sobre ello, y dejándonos de tonterías de relaciones públicas... vende. Hay un gran grupo de jugadores que les gusta este tipo de contenidos y sea no o algo que se seguirá haciendo es algo que la industria aún tiene que trabajar. Ben Walke. Community manager.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/07/14 14:54:09
00
MATEMATICA LOGICA:

GRIP autosport + DLC = pay to win.

Sumamente facil sacar la cuenta.
0 0
Uxio
Uxio 17/07/14 13:48:32
00
Conclusión (de nuevo) las ventas mandan.
0 0
Godotnix
Godotnix 17/07/14 13:42:11
00
Claro que el que los compra no se queja, si es gilipollas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.