La base de operaciones funcionará como nexo entre diferentes escenarios
La información en cuestión procede de las impresiones ofrecidas por DualShockers, extraídas de una de las presentaciones a las que pudieron acudir del título en San Francisco. DE ellas podemos extraer, a parte de nuevas muestras jugables, la composición de dependencias como nuestra base de operaciones, o la presentación de nuevos compañeros de combate. Esta base funcionará como nuestro pequeño remanso de paz, pudiendo hablar con diferentes NPC o modificar piezas de nuestro equipo. En cuanto al apartado jugable, 'Code Vein' se nos sigue antojando un tanto extraño, pero por las palabras del periodista en cuestión, parece que el consumo de la sangre de nuestros enemigos para potenciar estadísticas especificas de forma temporal (como la velocidad o el ataque), serán fundamentales a la hora de superar los enfrentamientos.
Aunque su fórmula aún no esté del todo clara y definida, parece que a su paso 'Code Vein' deja buenas impresiones. En el mismo vídeo que os dejamos al final del texto, se presentan niveles hasta ahora inéditos. Sin duda, por momentos luce espectacular por lo que es recomendable seguirle la pista de cara a un lanzamiento planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este 2018.
Fuente: Dualshockers





