Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Bandai Namco hace oficial el desarrollo de Code Vein; llegará en 2018

Bandai Namco hace oficial el desarrollo de Code Vein; llegará en 2018

La compañía nipona ha revelado que se trata de un título de corte RPG con elementos de acción, donde los jugadores tomarán el papel de una Aparición

Carlos Sánchez
20/04/2017 17:11
Code Vein

Code Vein llegará en 2018 a las principales consolas del mercado

Hoy, jueves 20 de abril, la compañía japonesa Bandai Namco ha hecho oficial el desarrollo de una nueva licencia: 'Code Vein', del cual os hemos hablado de forma reciente gracias a una serie de detalles ofrecidos por Famitsu, así como algunas imágenes de este interesante proyecto. ¿Qué nos vamos a encontrar en 'Code Vein'? La compañía nipona ha revelado que se trata de un título de corte RPG con elementos de acción, donde los jugadores tomarán el papel de una Aparición y con la que recorrerán en misterioso mundo de Vein. Este escenario cuenta con un diseño post-apocalíptico muy marcado, provocado por una anomalía geológica que ha hecho surgir unos misteriosos pilares de las profundidades del planeta.

Esta anomalía ha provocado que de las entrañas de la tierra surjan unos seres llamados Perdidos, que son apariciones que han sucumbido a la sed de sangre. El objetivo de los jugadores en 'Code Vein' será acabar con ellos evitar convertirnos en uno, descubrir el pasado del mundo antes de su transformación y escapar como sea de él. Para ello, las Apariciones contarán con la ayuda de un Compañero, al que podremos escoger de entre los distintos habitantes de Vein. Por supuesto, no faltarán las armas en esta entrega, donde podremos escoger entre varias opciones, tanto cuerpo a cuerpo como de proyectiles. Todo vale para acabar con los peligrosos enemigos a los que vamos a enfrentarnos en 'Code Vein'.

En otro orden de cosas, Bandai Namco nos habla de los "Velos de Sangre", que son unos dispositivos encargados de drenar la sangre de los enemigos y que podremos usar para mejorar las capacidades de nuestro personaje. Estas capacidades se las conoce por el nombre de Dones y entre ellas destacan, por ejemplo, la posibilidad de aumentar la fuerza del personaje, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados, entre otras cosas. Gracias a los dones y el gran número de armas, los usuarios de Code Vein podrán desarrollar diferentes estrategias dentro del combate.

Queda por responder la pregunta del millón: ¿en qué plataformas saldrá 'Code Vein'? Famitsu no nos dejó ese detalle, pero Bandai Namco tampoco. La compañía japonesa se ha limitado a decir que esta entrega llegará a las principales consolas. De momento, podemos meter en el ajo a PlayStation 4 y Xbox One, y quizás a Nintendo Switch dado que el juego hace uso del motor Unreal Engine 4, fácilmente porteable a la consola. Al PC no se le menciona, aunque Bandai Namco apuesta por él. En cuanto al lanzamiento, llegará a lo largo de 2018. A continuación os dejamos una extensa galería de imágenes. 

Galeria de imágenes - Code Vein - Galería de imágenes

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein

Fuente: Nota de prensa

Loading...
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
batusay32
batusay32 26/04/17 05:00:20
00
esos personajes recuerdan un poco al anime Tokyo Ghoul por la mascara del anime del personaje principal jeje... bueno se ve interesante ojala y salga para switch es lo que le hace falta un buen apoyo con titulos diferentes que no sea todo juegos tan famyli ,fun o kids eso es lo que necesita mucha variedad juegos mas personales un poco mas para adolecentes mas serios mas rpg geniales de todo que le abran las puertas a todo hasta un gta si es posible
0 0
kalxiferd
kalxiferd 24/04/17 14:58:24
00
tiene buena pinta , espero sea el combate fluido
0 0
Carun
Carun 21/04/17 02:51:37
00
Switch, fisico y traducido y podria interesarme, se ve interesante en las imagenes y el argumento
0 0
Akainu
Akainu 20/04/17 20:23:47
00
Se ve bastante bien. Vamos a ver el anuncio oficial para ver si sale en Switch. Como dice en la noticia: si está siendo desarrollado con el UE4, hay esperanzas.
0 0
artemisa16
artemisa16 20/04/17 20:05:56
00
Que pájaros, dicen a las principales consolas eso es PS4 y XBOX, y si tiene éxito Switch xD.

RPG y post-apocaliptico, yo ya.
0 0
DarkFire
DarkFire 20/04/17 17:55:06
00
Algunas de esas armas parecen salidas directamente de God Eater y la jugabilidad también va por ahí. Si sale en PC, me lo pillo.
0 0
Rumic
Rumic 20/04/17 17:14:46
00
han confirmado plataformas? si llega a Xbox perfecto, si no pues nada para entonces ya tendré una PS4 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.