Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Code Vein llegará el 28 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One

Code Vein llegará el 28 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One

La compañía japonesa, además de confirmar la fecha elegida para poner a la venta Code Vein, también ha revelado las ediciones que estarán disponibles

Sin avatar
05/06/2018 12:12
Code Vein

Code Vein

A finales del pasado mes de mayo, la compañía Bandai Namco publicó un mensaje en las redes sociales anunciando que la fecha de lanzamiento de 'Code Vein', uno de os nuevos proyectos que tienen en marcha, sería revelada en pocos días. La empresa puso como fecha objetivo el día 5 de junio, el cual ya ha llegado. Bandai Namco, fiel a su palabra, ha hecho oficial el día y mes de lanzamiento elegido para poner a la venta esta nueva licencia, que sumergirá a los jugadores en un mundo post-apocalíptico donde los combates estarán a la orden del día. 'Code Vein', destinado a los sistemas PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One, hará su debut en Europa y Norteamérica el próximo 28 de septiembre; en Japón estará un día antes.

La compañía japonesa, además de confirmar la fecha elegida para poner a la venta 'Code Vein', también ha revelado las ediciones que estarán disponibles y los bonus por reserva. En Norteamérica y en Europa, los jugadores podrán acceder a una serie de contenidos descargables mediante la reserva de la edición de estándar, concretamente un set de armas de God Eater, el arma Garra Venenosa y un set de accesorios. Esta no es la única edición que Bandai Namco pondrá a la venta en Occidente, pues también tendremos la oportunidad de adquirir una Edición de Coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de uno de los personajes del juego, un libro de arte y la B.S.O. en formato digital, y contenido descargable adicional. en la galería podéis ver el aspecto que tiene.

Por último, pero no por ello menos importante, la compañía japonesa ha querido compartir un nuevo vídeo de 'Code Vein' para que podamos ver más material in-game y que veréis al final del texto. Para el desarrollo de esta entrega se ha hecho uso del motor gráfico Unreal Engine 4, el cual ya hemos podido ver en otros de los juegos que han llegado bajo el sello de Bandai Namco.

Imagen asociada al video 39271

Galeria de imágenes - Code Vein - Carátulas y ediciones

Code VeinCode VeinCode VeinCode VeinCode Vein
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/06/18 14:33:22
00
este está en la lista de futuras compras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.