Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Code of Princess EX, el 31 de julio en Nintendo Switch

Code of Princess EX, el 31 de julio en Nintendo Switch

El título de Agatsuma Ent. contará con algunas mejoras en el sistema Nintendo Switch respecto a la versión original, como por ejemplo gráficos en HD

Carlos Sánchez
18/05/2018 13:53
Code of Princess

Code of Princess EX

A principios del pasado mes de marzo, la compañía Nicalis reveló el lanzamiento de una nueva versión del título 'Code of Princess', desarrollado por el estudio japonés Agatsuma Ent. y que debutó originalmente en el año 2012 en el sistema Nintendo 3DS. Una versión que va destinada a la consola Nintendo Switch y cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada recientemente por la conocida editora. Según han revelado, esta entrega llegará a Europa y Norteamérica el próximo 31 de julio, contando con una edición física que incluirá, además del juego en cartucho, un libro de instrucciones a todo color (objeto en extinción) y un CD con tres minutos de la B.S.O. a modo de ejemplo. El nombre de esta edición será 'Code of Princess EX'  y tendrá un precio de 39,99 euros/dólares.

El título de Agatsuma Ent. contará con algunas mejoras en el sistema Nintendo Switch respecto a la versión original, como por ejemplo gráficos en HD para ofrecer un nivel de detalle mayor, multijugador cooperativo en modo local, mejoras en la Inteligencia Artificial y más cosas. Si no tuvisteis la ocasión de jugar a esta entrega en su momento y estáis buscando un título de acción en 2D de corte medieval, repleto de personajes entre los que elegir y varios modos de juego, entonces no dudéis en darle una oportunidad a 'Code of Princess EX'. El título del estudio japonés ofrece a los jugadores una experiencia donde los combates, el ejecutar combos y devastadores ataques junto a los más de 50 personajes seleccionables son los grandes protagonistas de la jugabilidad, entre otras cosas.

A continuación os dejamos con un tráiler compartido por Nicalis, encargada de su publicación en Occidente, para que podáis ver el aspecto que tiene esta entrega. En 'Code of Princess EX' acompañaremos a la princesa Solange of DeLuxia, guardiana y protectora de la espada DeLuxcalibur, en una peligrosa misión para recuperar el castillo de su familia de las manos de una peligrosa horda de monstruos.

Imagen asociada al video 39198
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 21/05/18 09:17:04
00
Es una gran noticia, pero cuando tenga Switch no me veo dandole dinero a nicalis (ni aunque sea solo la publisher)
0 0
Carun
Carun 18/05/18 14:09:40
03
Llegara traducido esta vez?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.