Análisis Code of Princess

Página 6

09/04/2013 10:30

humor que no falte

En el modo principal pasamos más tiempo con el desarrollo de la historia y sus diálogos que jugando propiamente, la historia, pese a ser sencilla se hace amena, y el gran humor que desprenden los diálogos nos mantiene atentos. Pero el hecho de llegarnos en inglés puede suponer una pega muy importante para los que no lo comprendan, puesto que se encontrarán con más diálogo que no comprenden que con juego propiamente dicho.

Code of Princess

‘Code of Princess’ es un juego físico, al menos en otros territorios, pero a Europa sólo nos ha llegado en versión digital a través de la eShop de Nintendo 3DS, las bajas expectativas de venta nos impedirán tener en la estantería la caja del juego luciendo a la bella Solange, pero al menos se vende en digital por un precio inferior al habitual para las versiones digitales de títulos físicos, podremos hacernos con él por unos treinta euros.

‘Code of Princess’ tiene un gran planteamiento, sobre el papel todo suena muy bien, una presentación brillante, un modo historia ameno y lleno de humor, juego online cooperativo y competitivo, combates intensos, personajes llenos de carisma...

Sin embargo diversos problemas penalizan notablemente el resultado final, ralentizaciones, defectos gráficos durante el combate, un modo historia excesivamente corto, y un online que nos dará más penas que alegrías.

Code of Princess

Aún así, el título tendrá su público, y para ellos podrá llegar a convertirse en uno de sus favoritos de Nintendo 3DS, por sus momentos divertidos, su componente rolero y sus combates intensos; pero me temo que la mayoría lo encontrará corto y con defectos que terminan por restarle puntos a un título que sobre el papel pudo llegar a convertirse en uno de los grandes del catálogo, quedándose en algo mucho más modesto.