Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Warzone y Modern Warfare: Así queda la reducción del tamaño por plataformas

CoD Warzone y Modern Warfare: Así queda la reducción del tamaño por plataformas

Warzone y Modern Warfare tienen la reputación de ocupar mucho espacio de almacenamiento, un problema que se solucionará en gran medida en una próxima actualización.

30/03/2021 14:23
Imagen asociada al video 41851

La optimización del tamaño llegará después de la actualización para la segunda temporada

Uno de los aspectos que más quejas ha recibido Call of Duty Warzone y Modern Warfare ha sido el tamaño que ocupa la instalación de los mismos en consolas y PC. Además, el peso solo hacía que crecer a medida que llegaban nuevas actualizaciones… Hasta el punto que la propia Activision llegó a advertir que este problema sobretodo se notaría en algunos modelos de consolas con poco espacio. Afortunadamente para la comunidad de CoD, la nueva actualización reduce la capacidad de almacenamiento a unos 10 GB.

Este cambio llegará después de una “actualización más grande de lo habitual” para la segunda temporada de Call of Duty Warzone. Gracias a lo anunciado a través de la propia Activision, tanto el battle royale gratuito como Modern Warfare se optimizarán para que el peso de los archivos sea algo menor en comparación a sus versiones anteriores. 

"Las mejoras en el sistema general de gestión de contenidos han sido posibles gracias a la optimización de los datos y a la racionalización de los paquetes de contenidos necesarios para los distintos modos de juego", ha explicado Activision. 

Además de ello, añaden que "Junto con la posibilidad de eliminar los modos individuales que ya no se juegan, los propietarios de la experiencia completa de Modern Warfare verán liberado más espacio en su plataforma de elección. Sin embargo, aquellos que quieran seguir jugando a la Campaña, al Multijugador y/o a las Operaciones Especiales tendrán que volver a instalar los Paquetes de Contenido optimizados, que se lanzarán junto a la actualización de la Segunda Temporada”.

Reducción en el tamaño de los archivos para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5

La reducción en el tamaño de los archivos queda de la siguiente forma:

  • PC: 11,8 GB menos (solo Warzone) - 30,6 GB menos (Warzone y Modern Warfare)
  • Xbox One: 14,2 GB menos (solo Warzone) - 33,6 GB menos (Warzone y Modern Warfare)
  • PlayStation 4: 10,9 GB menos (solo Warzone) - 30,6 GB menos (Warzone y Modern Warfare)
  • Xbox Series X|S: 14,2 GB menos (solo Warzone) - 33,6 GB menos (Warzone y Modern Warfare)
  • PlayStation 5: 10,9 GB menos (solo Warzone) - 30,6 GB menos (Warzone y Modern Warfare)
Noticias relacionadas