Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Warzone tendrá skins de Halloween basadas en las mejores películas de terror

COD Warzone tendrá skins de Halloween basadas en las mejores películas de terror

El Battle Royale, así como el multijugador de Modern Warfare, nos dejarán varios paquetes para celebrar una de las fiestas más destacadas del año

15/10/2020 12:09
Fran

La Matanza de Texas

Warzone y Modern Warfare recibirán el próximo 20 de octubre nuevos paquetes de contenido disponibles a través de la tienda del videojuego. Con Halloween a la vuelta de la esquina, Infinity Ward ha querido celebrar la festividad por todo lo alto, incluyendo skins basadas en algunas de las películas de terror más destacadas de la historia y así utilizarlas en los operadores de Warzone.

La Matanza de Texas o Saw serían sólo varios de los 27 paquetes de contenidos que llegarían a Warzone

Aunque Activision todavía no ha confirmado la llegada de estos elementos cosméticos, en internet ya podemos encontrar algunos de los estarán disponibles desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre, fecha marcada en el calendario para el inicio de Haunting of Verdansk, evento en el que podremos disfrutar del mapa del Battle Royale en su modo noche, así como zombies.

Entre los paquetes filtrados hasta ahora encontramos adaptaciones de películas como La Matanza de Texas y Saw, además de otro basado en el Día de los Muertos. Todos ellos incluyen skins para personajes y armas, además de complementos en forma de llaveros, pegatinas, etcétera. Pero no serán los únicos, hasta un total de 27 paquetes de contenidos llegarían durante los próximos días a Call of Duty Warzone y Modern Warfare para celebrar Halloween. Como ya es habitual, podremos obtenerlos con dinero real o bien con la moneda del videojuego.

Noticias relacionadas