Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CoD Warzone Temporada 5: Todo lo que sabemos hasta la fecha

CoD Warzone Temporada 5: Todo lo que sabemos hasta la fecha

La Temporada 5 de Warzone es una de las más esperadas, sobre todo tras la confirmación de nuevos modos de juego e incluso un mapa repleto de novedades

05/08/2020 15:39
Imagen asociada al video 41407

Ya disponible la nueva temporada de Warzone

La quinta temporada ya ha dado comienzo este mismo 5 de agosto. Eso sí, como bien nos llevan acostumbrando desde su gran estreno, la actualización no es pequeña, sino que los jugadores necesitan dejar libre 36 GB. Por supuesto, esto llega como parte de la intención del equipo de reducir el peso de la actualización, aunque sin retirar parte del interesante contenido propuesto para los jugadores.

Al igual que ha sucedido con anteriores actualizaciones, esta nueva temporada llega tambiéncon una serie de correcciones y, por supuesto, los esperados cambios en el mapa de Verdansk. ¿El motivo de la gran expectación? Gracias a los teaser publicados por la compañía hemos visto ciertos puntos de lo más interesantes.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Principalmente uno de los cambios que más destacan se encuentra con las puertas del estadio abiertas, lo que nos brinda la oportunidad de disfrutar de elementos jugables dentro del estadio. Pero esta no es la única gran novedad, sino que a partir de ahora tendremos un tren funcionando, lo que no solo garantiza la posibilidad de moverse rápido por el lugar, sino también de tender nuevas trampas a nuestros rivales.

Regresa la facción Shadow Company

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Uno de los añadidos que más han gustado a los jugadores es la confirmación de la vuelta de la Shadow Company. La facción sombría se anunciaba recientemente y confirmaba su vuelta tras su aparición en Modern Warfare 2. Por supuesto, algo que nos ha demostrado la compañía es que pone especial interés en cuidar los detalles de la historia, por lo que esperamos ver grandes sorpresas a lo largo de esta nueva temporada.

En su estreno se ha confirmado la llegada de tres nuevos operadores. Principalmente contamos con el actual operador de los Jackals, Rozlin “Roze” Helms, que llegará acompañado de Velikan y el líder de la compañía, Marcus “Lerch” Ortega. Interesantes propuestas que añadirán grandes elementos para los jugadores.

AN-94 y ISO, nuevas armas de la temporada

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Como sucede con cada nueva temporada, las novedades de Warzone también vienen acompañadas de nuevas armas para los jugadores. En primer lugar tenemos el fusil de asalto AN-94. Este fusil ruso cuenta con una gran funcionalidad especial de hiperráfaga. El disparo inicial al apretar el gatillo lanzará una ráfaga rápida de 2 proyectiles antes de que llegue a notarse el retroceso.

¿Las ventajas de este fusil? La posibilidad de crear un grupo compacto que aumenta el potencial de daño. Por supuesto, un arma increíble que llega acompañado del subfusil ISO. Este será el arma perfecta para los jugadores gracias a su alta cadencia de disparo y su ligereza.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Lo mejor de este arma es que resulta muy diable e ideal para controlar el campo de batalla cuando nos lanzamos a las batallas a corta distancia. De este modo disfrutaremos de increíbles enfrentamientos que garantizarán las delicias de todos los jugadores.

Cambios en el mapa de Verdansk

Uno de los cambios destacados de esta temporada son las novedades dentro del mapa. Como bien ha mostrado la compañía mediante la publicación de su tráiler, el estadio de Verdansk abre sus puertas. Todo esto gracias a que Shadow Company ha hecho notar su presencia con su gran irrupción por el tejado. Por ello, llega e lmomento de replantear nuestra forma de ataque y aprovechar las nuevas oportunidades presentes en el estadio.

Pero no solo el estadio nos guarda grandes sorpresas, sino que la estación de trenes también tiene algunas propuestas para nosotros. Actualmente ya es posible acceder a ella y lo mejor es que cuenta con todo tipo de ubicaciones interiores en las que podremos organizar el ataque perfecto. Estas propuestas cambian totalmente la forma en la que podemos organizar nuestros ataques y tácticas tanto a la hora de acceder a esta zona como a sus alrededores.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Si estos cambios no fuesen suficientes, la compañía ha mencionado la llegada de un tren de mercancías. Si este ya parece el vehículo perfecto para poder sorprender en nuestros ataques o aprovechar para recorrer el mapa a gran velocidad, todavía nos gustará más si logramos hacernos con el control de este vehículo puesto que pasa por algunos de los puntos más destacados del mapa.

¿Esto nos salva de los ataques de los letales francotiradores? Es posible que en más de una ocasión hayas aprovechado las tirolinas verticales dentro del hueco de un ascensor para poder acceder a lo más alto y ahí enfrentarte a ese francotirador que te lo estaba poniendo difícil. Pero estas batallas ahora resultan más prácticas si nos beneficiamos del uso de los ascensores exteriores aficionales, los cuales se encuentran desperdigados estratégicamente por todo el lugar.

Nuevos modos para Warzone y novedades

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Mientras que Modern Warfare está dispuesto a sorprendernos con todo tipo de modos, Warzone tampoco se queda atrás. Aquí se nos presenta el modo Royale Mini en el que se condensan los elementos más anárquicos del battle royale en secciones mucho más rápidas.

Gracias a este conseguiremos combates más caóticos y casi constantes a un ritmo mucho más rápido. Algo ideal para que los jugadores disfruten de la acción en pequeñas cápsulas. Eso sí, se reducen el número de operadores enviados a Verdansk al tiempo que se acelera la experiencia BR. Solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida, por lo que se hará un despliegue rápido con movimiento constante.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Por otra parte se ha incluido la rotación de armas. Con esto, todas las armas que aparezcan tiradas por el suelo o en cajas de suministros se han actualizado para que el pelotón pueda adoptar nuevas tácnicas antes de las entregas de armamento. Recorriendo el mapa podrás llegar a encontrar hasta 8 variantes comunes, 13 inusuales, 15 poco comunes, 19 excepcionales y 25 de leyenda.

Por último, tenemos marcha de guerra, lo que ofrece disfrutar de varios temas de Modern Warfare mientras se recorre el mapa con marchas de guerra, disponible en el Pase de batalla. Podrás conseguir hasta tres canciones exclusivas que podrás escuchar a base de equipar una marcha en uno de los vehículos desde el menú de personalización y así, en cuanto te subas, sonará la música.

Noticias relacionadas