Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Warzone también aplaza indefinidamente su Temporada 4 debido a las protestas en EEUU

CoD Warzone también aplaza indefinidamente su Temporada 4 debido a las protestas en EEUU

La Temporada 4 es una de las más esperadas, dejando abierta la posibilidad de nuevos modos de juego e incluso un mapa que nos llevaría hasta el desierto

02/06/2020 11:55
Imagen asociada al video 41204

Aplazada la Temporada 4 por las protestas en EEUU

Activision-Blizzard anunció ayer a través de un tweet que la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, así como la Temporada 7 de Call of Duty Mobile, serán temporalmente aplazadas con motivo de las grandes protestas que están teniendo lugar en los Estados Unidos en solidaridad por el asesinato por parte de un policía del ciudadano George Floyd. En el tweet indican que no es el momento de realizar este lanzamiento, sino que es el momento de hablar sobre igualdad, justicia y cambio y dejar que esas voces puedan ser oídas.

Call of Duty: Warzone Temporada 4: Todo lo que sabemos hasta la fecha

La Temporada 4 de Call of Duty Warzone está a la vuelta de la esquina. Con el gran éxito que ha supuesto la tercera temporada no cabe duda de que Infinity Ward pondrá toda la carne en el asador para ofrecer a los jugadores aún más novedades y sorpresas. Tras conocer que Warzone tendrá eventos al estilo Fornite, son muchas las quinielas que figuran para el popular Battle Royale.

El próximo 2 de junio pone punto y final la Temporada 3, abriendo así la puerta a la siguiente season y de la que por ahora sólo sabemos algunos detalles que han podido conocerse a través de imágenes filtradas y teorías que parecen cobrar cada vez más fuerza a raíz de pequeños adelantos.

El hype creado en torno a la Temporada 4 gira alrededor de la llegada de un nuevo mapa, el cual sin duda dispararía aún más el interés por el videojuego. No faltan tampoco las nuevas armas y skins, así como modos de juego y entre los que figuran algunos tan esperados como Dúos entre otros.

Primer adelanto oficial de la Temporada 4 de Warzone

A escasos días de que dé comienzo la Temporada 4 de Warzone, Activision ya ha desvelado el primer tráiler del siguiente episodio en el Battle Royale. Un espectacular tráiler que podéis ver más arriba y en el que aparece a nada más y nada menos que el Capitán Price, personaje emblemático de la saga y que al parecer podría protagonizar la Temporada 4, tal y como ya adelantaran los rumores.

En este vídeo podemos repasar la historia que se ha ido construyendo hasta ahora en el Battle Royale con personajes como Ghost o Alex. Este uno de los puntos fuertes que Infinity Ward ha querido destacar, elaborar una trama que vaya hilando temporada a temporada tanto acontecimientos como nuevos personajes.

En el aire queda saber qué ocurrirá con las famosas bombas nucleares y de las cuáles conocemos varios detalles como las ojivas para su activación o incluso el robo de una de las bombas dentro del búnker 11 de Warzone. En apenas unos podremos conocer, por fín, qué novedades traerá consigo esta nueva Temporada 4 para Warzone.

Un nuevo mapa para Call of Duty Warzone

Call of Duty: Modern Warfare 2019

¿Nuevo mapa para Warzone?

Desde hace semanas circula por internet la posibilidad de que Warzone nos obsequie con un nuevo mapa. Verdansk dejaría de estar disponible debido a un ataque nuclear, si tenemos en cuenta las imágenes que la propia Activision ha difundido. El nuevo escenario nos llevaría hasta el desierto, dejando de lado los bosques y praderas que ya conocemos.

¿Zombies en Call of Duty Warzone?

Reddit

Una de las curiosidades que más viral se ha hecho en los últimos días está protagonizada por unos misteriosos y terroríficos aullidos en Warzone. Si visitamos Dam, Quarry o Prison podremos escuchar en algunos momentos a lobos aullando, así como gritos. Desde que circulara la posibilidad de ver zombies en Warzone, parece que el perturbador easter egg que por ahora podemos escuchar estaría más cerca de ofrecer una respuesta.

La Temporada 4 de Warzone nos dejaría nuevas armas

Reddit

Con cada nueva temporada de Warzone se nos abren más opciones para ampliar nuestro armamento. La Temporada 4 no sería menos y una de las armas que podría haber adelantado su llegada es el fusil SMG. Tal y como ha informado un usuario de Reddit, durante una de sus sesiones en el modo Infectado pudo obtener una SMG completamente funcional. ¿Lo veremos finalmente en la Temporada 4?

Más modos de juego para Call of Duty Warzone

Hace unas semanas pudimos conocer de manos de varios dataminers que en los archivos del juego se habían encontrado hasta un total de 13 nuevos modos de juego para Warzone. Entre ellos figuran algunos tan demandados como Dúos, pero también otros que supondrían un soplo de aire fresco para el Battle Royale. Algunos de los más interesantes son el cierre constante del gas o un Battle Royale clásico, sin contratos ni tiendas, sólo teniendo que depender del looteo que encontremos repartido por el escenario.

Más personajes, skins y otros elementos decorativos

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Activision sigue la tónica habitual de otros juegos del género ofreciendo nuevas opciones decorativas para sus jugadores. Ya sea a través de los packs de la Tienda o bien progresando en el Pase de Temporada, Warzone nos ofrecería con su nueva season 4 aún más skins y otros elementos personalizables como relojes y graffitis para nuestro perfil. Por ahora conocer quienes serán sus protagonistas es un misterio.

Eventos al más puro estilo Fortnite

Fortnite

Fortnite

Infinity Ward ya lo ha confirmado: queremos eventos en Call of Duty Warzone. La fórmula a seguir será la de Fortnite. Y es que a Epic Games le ha funcionado francamente bien ofrecer a sus usuarios eventos únicos que son una experiencia en sí misma. ¿Quién no recuerda algunos de los conciertos o incluso el agujero negro que mantuvo en vilo a millones de jugadores? Uno de los eventos que más suena para Warzone es la posible rotura de la presa, otorgando así un aspecto completamente diferente a dicho área.

Recuerda que en JuegosADN puedes echar un vistazo completo a nuestra guía de trucos para ganar en Warzone, así como otros consejos y utilidades para el Battle Royale.

Noticias relacionadas