Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > COD Warzone recibiría cascos para los operadores: para qué sirven y cuándo llegarían

COD Warzone recibiría cascos para los operadores: para qué sirven y cuándo llegarían

Además de los cambios que pueda sufrir el mapa de Warzone, Activision también continúa pensando en las mecánicas de juego

Alejandro Ruiz
11/04/2021 16:55
Call of Duty: Modern Warfare 2019

¿Cascos en COD Warzone?

¿Cuándo llegarían los cascos a COD Warzone?

Activision y Treyarch siguen preparando cambios para la Temporada 3 de COD Warzone. El foco principal de los jugadores respecto a las posibles novedades de la nueva temporada sigue centrado en el mapa, que sigue recibiendo rumores cada semana. Uno de los más recientes es la filtración de un vídeo que vendría a confirmar la continuidad de Verdansk como mapa principal de Warzone, un vídeo en el que se puede ver cómo sufre un retroceso en el tiempo y que Activision se molestó en reclamar.

Pero la compañía también continúa pensando en las mecánicas de juego. Y en esa dirección apunta uno de los últimos rumores, que surgen a raíz de unas líneas de código descubiertas por varios leakers. La información hallada en el código señala la llegada de Cascos a Warzone. Este nuevo accesorio, que vendría a complementar al chaleco, llegaría para poder protegerse frente al daño por disparo en la cabeza.

Por el momento seguimos sin información oficial al respecto, pero de confirmarse la llegada del casco al Battle Royale habría un gran perjudicado en esta ecuación: los francotiradores. La implementación del casco en Warzone podría significar que ninguno de los fusiles de francotirador y/o tácticos del juego serviría para abatir a los enemigos de un solo disparo en la cabeza, perdiendo ventaja frente al resto de armas del juego.

¿Para qué servirán los cascos en COD Warzone?

Además de su presencia, el código hallado también hace referencia a que Warzone tendrá varios niveles de cascos, que tendrían funciones de protección diferentes, y nuevas líneas de audio para los operadores, relacionadas también con este nuevo accesorio:

Casco nivel 1: el daño por disparo a la cabeza se reduce un 15 %

Casco nivel 2: el daño por disparo a la cabeza se reduce un 30 %

Casco nivel 3: el daño por disparo a la cabeza se reduce un 30 %, los efectos de granadas aturdidoras y cegadoras se ven reducidos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.