Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: Consejos para empezar a jugar y ganar en el battle royale

Call of Duty Warzone: Consejos para empezar a jugar y ganar en el battle royale

Aunque domines al dedillo el mapa y las diferentes armas debes tener claro ciertos aspectos del Battle Royale de Call of Duty

Fran Pineda
24/03/2020 12:22
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Warzone ya está disponible para Call of Duty: Modern Warfare, el Battle Royale de la última entrega de la saga de Activision. En esta ocasión Infinity Ward ha apostado por una versión más realista de este ya clásico género. Encontrarás varias novedades como el Gulag, zona a la que somos transportados tras la primera muerte de nuestro personaje, o el modo de juego Botín, tan adictivo como frenético. 

Aunque te conozcas el mapa al detalle, los diferentes puntos para caer y obtener el mejor loot o las mejores armas, es importante tener en cuenta otros elementos que son afines a todos los jugadores. Hablamos de consejos que, en caso de seguirlos al pie de la letra, te van a resultar útiles en todas y cada una de las situaciones. Así que sin más dilación, muy atento a nuestros consejos. 

Los mejores trucos para ganar en Call of Duty Warzone

No acabes con todo equipo o jugador al que veas

Warzone mantiene la máxima que desde hace años en Call of Duty conocemos: los enfrentamientos a corta distancia son letales. Dicho esto y si además le sumamos el factor Battle Royale, queda claro que aunque vengas de las vertientes clásicas de la saga como Duelo por Equipos, no debes de acabar con todo jugador o equipo al que veas. Enfréntate sólo a aquellos jugadores que se encuentren a media o larga distancia, pero no te arriesgues, pasa completamente de aquellos que veas a lo lejos. Podrías atraer a otros usuarios o lo que es peor, poner en riesgo tu posición. 

La tormenta de gas puede acabar contigo en un suspiro

La tormenta de gas es el auténtico rival en Call of Duty Warzone. Al igual que en otros juegos del mismo género deberás de evitarla y ponerte a salvo. Eso sí, Infinity Ward ha querido aportar un riesgo aún mayor para Warzone. Y es que en la variante Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare la tormenta de gas es completamente letal, puede acabar contigo en menos de un suspiro. Dicho esto, olvídate de esa táctica tantas veces vista en Fortnite de aguantar un tiempo dentro de la tormenta para sorprender a los enemigos. 

Con los vehículos viajarás más rápido, pero puede que también mueras antes

Los vehículos son uno de los elementos favoritos por los jugadores en los Battle Royale. Éstos nos permiten viajar más rápido, cubriendo una gran distancia en el mapa de una manera casi inmediata. Como ya estarás imaginando tienen un gran contrapunto: el enorme ruido que generan. Subirte a un helicóptero o un jeep pondrá en alerta un buen puñado de jugadores deseosos de acabar contigo y tu grupo. Mejor aún, puede que incluso tu no te hayas percatado de su presencia. Usa los vehículos sólo en situaciones muy concretas y no te arriesgues. 

Si viajas a pie, mucho cuidado con las zonas abiertas

No vas a estar más seguro en el mapa que en las zonas cerradas, es decir, edificios, búnkeres, etcétera. Es por ello que durante las áreas más amplias a campo abierto pongas todos tus sentidos en cada pequeño metro que avances. Utiliza las sombras de los árboles, las rocas, absolutamente cualquier elemento para ponerte a salvo o a los ojos de los enemigos. Realiza pequeños saltos cada pocos segundos y alterna entre el sprint y tumbarse, de esta manera realizarás movimientos impredecibles para ese posible francotirador que te tiene en el punto de mira. 

Configura tu clase antes de lanzarte al Battle Royale

Una de las características más interesantes de Warzone es el poder configurar una clase de personaje en términos de equipo y rachas de bajas que, obtenida cierta cantidad de dinero, podrás utilizar en plena partida. Pierde unos cuantos minutos en configurarla al máximo. Crea una clase con la que te sientas realmente cómodo. Creednos, llegado el momento de su despliegue lo agradecerás. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.