Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: ¿Cómo lanzarse para caer más rápido?

Call of Duty Warzone: ¿Cómo lanzarse para caer más rápido?

Entre las muchas tácticas que deberás de poner en juego en tu partida de Warzone, la primera de ellas y más importante es lanzarte lo más rápido que puedas

Fran Pineda
04/05/2020 14:19
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

Como cualquier otro Battle Royale, en Call of Duty: Warzone debarás de emplear ciertas tácticas que son comunes a todos los juegos del género. No hablamos sólo del looteo, saber cuándo atacar a un equipo o moverte con soltura por el mapa. Hablamos de una característica que será la primera que debas tener en cuenta conforme se inicie el juego: caer lo más rápido que puedas. 

Ten en cuenta que caer antes que el resto de jugadores te permitirá anticiparte a sus movimientos una vez ellos pisen tierra. No sólo eso, pon que llegado cierto momento durante el despliegue os dirigís varios jugadores al mismo punto. Aterrizar antes te permitirá labrarte una estrategia y mejor aún, conseguir armas y equipo más rápido, jugando así con ventaja sobre ellos. 

Configura tu paracaídas en Warzone para que no se abra de manera automatica

De manera estándar, Call of Duty Warzone tiene configurado nuestro paracaídas de manera automática. Es decir, conforme nos acerquemos a una distancia concreta del suelo, el paracaídas se abrirá sin necesidad de tocar ningún botón. Una opción que nos dificulta bajar de forma más rápida.

En el menú de opciones puedes configurar esta opción para desactivarla. Sólo deberás de ir al menú 'Movimiento' en PC o 'General' en consola para activar/desactivar la apertura automática del paracaídas.

La mejor manera para caer rápido en Call of Duty Warzone

La estrategia para caer rápido en Warzone es muy sencilla, pero requiere algo de práctica. En Call of Duty, desde que precepitas del avión, estarás en caída libre. Acelera ésta todo lo que puedas, pero siempre mirando hacia abajo y pulsando R3, nunca mires el horizonte. Ahora es el momento de abrir el paracaídas. Tras unos dos segundos con el paracaídas abierto, córtalo. Vuelve a lanzarte en caída libre tal y como te indicábamos líneas atrás presionando R3. 

Con este truco te aseguramos que lograrás una velocidad de vértigo a la hora de caer de forma rapidísima sobre el terreno. Eso sí, has de saber que tiene sus puntos negativos. Con el método ganarás velocidad, pero sacrificarás drásticamente distancia, por lo que sólo podrás emplearlo en aquellas zonas cercanas por las que el avión abra sus puertas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.