Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > COD Warzone: cómo convertirse en zombi y para qué sirve

COD Warzone: cómo convertirse en zombi y para qué sirve

Convertirte en zombi te proporcionará habilidades especiales para acabar con los jugadores que sigan vivos

Alejandro Ruiz
18/04/2021 14:29
Call of Duty: Modern Warfare 2019

COD Warzone Zombi

Convertirse en zombi en COD Warzone

Con el día 21 de abril marcado con rojo en el calendario, fecha en la que COD Warzone recibirá un evento especial al que la compañía invita a disfrutar con un “El final está cerca”, haciendo claramente referencia a los cambios que sufrirá el mapa, los jugadores siguen experimentando novedades semana a semana.

Antes de recibir la Temporada 3 de COD Warzone, los usuarios del juego de Activision han visto cómo han aparecido nuevas zonas de radiación repartidas por Verdansk. El Barco, la Prisión, el Hospital, la Presa… Las zonas de radiación siguen en aumento, justamente coincidiendo con la aparición de los eventos de zombi. Y es que precisamente consumir dicha radiación repartida en varias áreas del mapa no te enviará directo al gulag. Si mueres a causa de la radiación serás devuelto al mapa en forma de zombi, con todo lo que ello conlleva.

Al igual que a finales de año, cuando recibimos el modo zombies, al convertirte en zombi en COD Warzone podrás desplazarte mucho más rápido por Verdansk y tendrás habilidades especiales para usar contra los jugadores del Battle Royale que sigan vivos. Dichas habilidades son:

Salto recarga, para abalanzarse desde el aire sobre los enemigos

Lanzar granadas de gas, para inhabilitarlos y poder atacar sin que te disparen

Impulsos electromagnéticos para paralizar rivales

Cabe destacar que para convertirse en zombie en COD Warzone hay que disfrutar del Battle Royale en compañía, ya que no funciona en el formato solos. ¿Lo probarás con tu squad?

También te puede interesar:

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.