Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty Warzone: nuevas medidas para evitar a los tramposos

Call of Duty Warzone: nuevas medidas para evitar a los tramposos

Ante la gran presencia de tramposos en Call of Duty: Warzone, Infinity Ward anuncia las medidas que implementará en el battle royale

Alma López
22/04/2020 14:29
Imagen asociada al video 41100

Uno de los mayores miedos para las compañías viene siempre unido a los tramposos y la forma en la que estos llegan a estropear la experiencia de otros jugadores a base de introducir una serie de ventajas para ellos mismos. O, incluso, algún que otro obstáculo en el camino de otros jugadores. Y lamentablemente, uno de los grandes afectados en la actualidad es Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale de Infinity Ward.

Tras darse a conocer que el número de tramposos aumenta en PC, muchos usuarios han tomado medidas en consola a base de eliminar el juego cruzado. Una medida que, por desgracia, no pueden tomar aquellos que disfrutan del título desde el ordenador. Pero esto no ha impedido que sus creadores ya hayan anunciado las primeras medidas que van a tomar a la hora de detectar a los tramposos.

Mejorando su seguridad contra los hackers, la compañía ha anunciado en un mensaje de Twitter las nuevas medidas que tomarán en el battle royale. A partir de esta misma semana, todos los jugadores que hayan realizado algún tipo de actividad sospechosa recibirán un mensaje en el juego al ser baneado.

Pero esta no es la única medida confirmada por el equipo, sino que además habrá cambios en el sistema de emparejamiento. A partir de esta misma semana todos los hackers serán emparejados para jugar juntos. De este modo, se evita que estropeen la experiencia de aquellos que juegan de manera legal y ellos sufrirán las consecuencias de sus propias trampas.

Por último, también se ha confirmado que actualizarán las medidas de seguridad añadiendo una opción para reportar desde la cámara de muerte e, incluso, desde el modo espectador. Una forma de asegurar que el camino de los hackers en Warzone vaya llegando a su fin.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.