Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare y los mapas que deberían estar en el juego

Call of Duty: Modern Warfare y los mapas que deberían estar en el juego

Sabemos que llegarán nuevos mapas a Modern Warfare, pero os lanzamos la pregunta a vosotros: ¿cuáles os gustaría ver de vuelta?

Fran Pineda
30/10/2019 17:05
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare comienza a mirar a sus contenidos futuros. Éstos pueden pasar por nuevos modos de juegos, como Battle Royale, pero por supuesto los más esperados pasan por mapas y armas. Referente a los escenarios se nos abren infinidad de posibilidades. Están desde niveles completamente nuevos, pasando por la remasterización de clásicos de la saga Modern Warfare. 

Call of Duty: Modern Warfare podría añadir muy pronto nuevo contenido en forma de armas y escenarios

Son precisamente éstos últimos los que más expectación levantan entre los usuarios del recién estrenado videojuego de Infinity Ward. No es para menos si tenemos en cuenta el buen hacer del estudio para los niveles de las tres entregas numeradas de la subserie en la pasada generación. Dado que Infinity Ward todavía no ha confirmado nada al respecto, os lanzamos a vosotros la pregunta. ¿Qué mapas os gustaría ver en el futuro para Modern Warfare? 

El título se ha estrenado en PlayStation 4,Xbox One y PC con un gran éxito. Su gunplay y cambios notorios en la jugabilidad han encandilado a los veteranos y recién llegados a la marca. No obstante, todavía queda mucho trabajo por delante. Los mapas no terminan de cuajar entre la jugabilidad, alegando que los escenarios de CoD Modern Warfare son demasiado grandes para el tipo de planteamiento propuesto. Por otra parte, apartados como el sonido también han desenbocado en todo tipo de críticas, con especial sensibilidad a los pasos. 

Si no puedes ver correctamente la encuesta, pulsa aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.