Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Modern Warfare: se filtra un gameplay del modo Battle Royale

COD Modern Warfare: se filtra un gameplay del modo Battle Royale

Aún sin confirmación oficial, el esperado Battle Royale del shooter de Infinity Warfare ya ha dejado un adelanto en forma de gameplay

Fran Pineda
04/03/2020 14:19
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

El modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare sigue dando mucho de qué hablar. Activision e Infinity Ward todavía no han confirmado nada al respecto, pero son muchas las pistas y filtraciones que se han dejado sobre la vertiente competitiva. La última de ellas es nada más y nada menos que un gameplay, posiblemente la 'confirmación' que todos los jugadores estaban esperando. 

El gameplay explica paso por paso algunas de las mecánicas, a modo de tutorial, de la vertiente Battle Royale

Aunque lejos de tratarse de una partida en sí, el gameplay hace referencia al tutorial de Warzone, nombre con el que se especula será bautizado el Battle Royal de Modern Warfare. Durante el vídeo se explican las mecánicas de 'looteo', además de los disparos y la compra de rachas de bajas entre otros elementos. Destacar también la presencia de suministros. 

No cabe duda que los datos filtrados hace unas semanas hacían mención a todos estos detalles que, aún sin cofirmar por parte de la compañía y el estudio, se ven reflejados en el gameplay. Dada la veracidad del vídeo no sería extraño que nos encontráramos más cerca que nunca del anuncio, ahora sí oficial. Hasta entonces queda disfrutar de la Segunda Temporada de Call of Duty: Modern Warfare y que viene plagada de nuevos mapas, armas y todo tipo de skins para los personajes. 

Imagen asociada al video 41083
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.