Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > COD Modern Warfare permitirá ahorrar espacio en el disco duro

COD Modern Warfare permitirá ahorrar espacio en el disco duro

Buenas noticias para los jugadores de PC que deseen administrar de forma más eficiente las más de 200GB que ocupa el título al completo

13/10/2020 16:25
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty Modern Warfare

Desde la llegada de Warzone a consolas y PC los jugadores no sólo han tenido que lidiar con hackers y poner en práctica las diferentes armas del meta, sino también enfrentarse a otro gran inconveniente: qué eliminar de nuestro disco duro para hacer espacio a las pesadas actualizaciones de COD: Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare junto a Warzone ocupa la friolera de más de 200GB en PC

Ahora el director del videojuego ha explicado en su cuenta personal de Twitter que la próxima actualización de Modern Warfare y que llegará mañana mismo, permitirá a los usuarios de PC escoger qué elementos del título desean desinstalar. 'La actualización de mañana ofrecerá opciones de desinstalación para modos específicos a los poseedores de Modern Warfare en PC', comentaba Paul Haile en la red social.

Cabe destacar que Call of Duty: Modern Warfare junto a Warzone ocupa la friolera de más de 200GB en PC, limitando el espacio para otras aplicaciones o juegos. Con esta nueva actualización podremos eliminar aquellos modos de juego que llevamos un tiempo sin tocar y liberado algo de carga para nuestro HDD o SSD.

Noticias relacionadas