Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare; filtrados los primeros mapas clásicos que llegarían de manera gratuita

Call of Duty: Modern Warfare; filtrados los primeros mapas clásicos que llegarían de manera gratuita

Descubre el listado de mapas que llegarían a Modern Warfare con un próximo DLC

Alejandro Ruiz
31/10/2019 13:44
Imagen asociada al video 40706

‘Call of Duty: Modern Warfare’ es, con el permiso de títulos como ‘Luigi’s Mansion 3’ o ‘Death Stranding’, el juego del momento. Tanto es así que desde su lanzamiento el pasado viernes 25 de octubre, el título de Activision desarrollado por Infinity Ward, ha logrado convertirse en el título de la saga más vendido durante los 3 primeros días a la venta, acumulando más de 600 millones de dólares.

El regreso a la guerra moderna y el cambio de motor son dos buenos culpables de dicho éxito, aunque la comunidad también ha puesto algún pero. El más destacado es el descontento general de los usuarios con los mapas de Modern Warfare, considerados demasiado grandes y que favorecen la aparición de los innombrables camperos.

Listado de mapas que llegarían a Modern Warfare

Recientemente en JuegosADN hemos querido saber qué mapas os gustaría que Activision incluyese en las futuras actualizaciones de contenidos que, recordamos, serán gratuitas para todos los jugadores de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Y ya tenemos la primera filtración al respecto. La firma TheGamingRevoYT, un conocido YouTuber especialista en la saga COD que ya adelantó con éxito otra información relacionada con el juego. Según su información, este sería el listado de mapas que llegarían a Modern Warfare con un próximo DLC aún sin fecha:

Boneyard

Broadcast -- 6v6

Crash -- 6v6

Scrapyard -- 6v6

Terminal -- 6v6

Rust -- 6v6 and Gunfight

Wet Work -- 6v6

Vacant -- 6v6

Caged

Farah

Hook

Four unnamed Ground War maps

Three gunfight maps

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.