Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Modern Warfare: estas son las armas más poderosas del videojuego

CoD Modern Warfare: estas son las armas más poderosas del videojuego

Un vídeo muestra con todo lujo de detalles por qué tres de las armas más 'rotas' del shooter multijugador de Infinity Ward

Fran Pineda
06/11/2019 13:30
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward todavía no se ha pronunciado sobre ese gran parche que llegaría en inminentes semanas a Call of Duty: Modern Warfare. Mientras tanto miles de usuarios a través de foros, especialmente Reddit, así como redes sociales no han parado de exponer sus quejas sobre ciertos aspectos del shooter. El foco de atención han dejado de ser el sonido de los pasos para hablar del balanceo de algunas de armas. 

Infinity Ward estaría preparando una macro actualización para Modern Warfare en cuestión de semanas

Si bien la escopeta 725 gana en protagonismo, no cabe duda de que hay ciertos fusiles que están desesperando a la comunidad de jugadores de Modern Warfare. Se trata de las que sin duda son las armas más poderosas de Call of Duty: Modern Warfare, al menos hasta que Infinity Ward decida realizar el 'nerfeo' de turno. Ha sido el usuario E-Roc quien en un vídeo ha expuesto de manera detallada por qué dichos fusiles están 'rotos', empleando el argot popular de los usuarios. 

Se trata de la Kilo 141, la MP-5 y la M-13. Todas ellas fácilmente desbloqueables desde el principio de la vertiente multijugador. El motivo por el cuál están en el top de uso en la actualidad y dentro de esa categoría de 'armas poderosas' es principalmente por su retroceso. Generalmente el retroceso de las armas mejora cuando nos agachamos. En el caso de los tres fusiles citados con anterioridad, el retroceso es mucho menor cuando el personaje está de pie y no agachado. Como ya estaréis imaginando esto mejora la movilidad del arma así como la del propio personaje. Si acabas de llegar al shooter y la vertiente multijugador es la modalidad que más te llama la atención, tal vez te interese echar un vistazo a la mejor clase para empezar en Call of Duty: Modern Warfare

Imagen asociada al video 40883
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.