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Call of Duty: Modern Warfare, ¿cuál es la mejor clase para empezar?

Si eres un recién llegado al videojuego de Infinity Ward, te desvelamos el equipo con el que deberías de mantenerte hasta conocer los mapas al dedillo

Fran Pineda
29/10/2019 16:00
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego de Infinity Ward está encandilando a los fans de la franquicia, tanto a los veteranos como a los recién llegados, algo que no ocurría con las últimas entregas de la marca. Si bien es cierto que el título cuenta con algunos problemas que ya han prometido se solucionarán con el paso de las semanas, el cómputo global es muy positivo. 

Si eres un recién llegado a Modern Warfare o todavía no terminas de hacerte al juego, te desvelamos la clase con la que deberías de comenzar y mantenerte un buen tiempo hasta dominar los mapas, el aim y en general la jugabilidad que plantea el shooter. A continuación encontrarás el mejor compendió de armas, ventajas y demás complementos. 

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Mejor clase para empezar en Call of Duty: Modern Warfare

Arma Principal: Kilo 141

Debido su fiabilidad para medias e incluso largas distancias, la Kilo 141 se ha convertido en el arma ideal para todos los recién llegados a Modern Warfare. Un arma polivalente y válida para cualquier tipo de situaciones, incluso superior a la M4. Importante equiparla con: 

Cañón: Singuard Arms de 42,2 cm SOCOM

Culata: Forge TAC ultraligera

Ventaja: Reconocimiento

Acople: Empuñadura delantera de comando

Mira: Réflex IG Mini

Arma Secundaria: Pistola .50 GS

Un arma perfecta para improvisar en las situaciones más complicadas. Se trata de una pistola semi-automática, con gran daño e ideal para distancias intermedias

Ventajas: Zapador, Fantasma y Puesta a Punto

Sin duda una de esas decisiones que tenemos que meditar a conciencia. Para los 30 primeros niveles, enfocados principalmente a conocer al detalle los escenarios, las tres siguientes ventajas nos vendrán a las mil maravillas. 

Zapador: menos daño de explosivos y fuego

Fantasma: Indetectable a los UAV, drones radar y sensores de latidos

Puesta a punto: la habilidad se recarga más rápido

Letal y Táctico: Granada de fragmentación y Granada cegadora

Dos de esos complementos que, a diferencia de otros juegos de la saga, más utilizaremos a menudo. La granada de fragmentación pueden ayudarnos a sacar a enemigos de un área en concreto; mientras que la granada cegadora pillarlos por sorpresa. 

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