Call of Duty: Modern Warfare estrenaba hace tan sólo unos días su primera temporada. Éste venía precedida de multitud de contenido en forma de nuevas armas, modos de juego, escenarios y mucho más. Poco a poco el contenido va llegando, siendo en la pasada madrugada cuando podíamos disfrutar de más diversión en el shooter multijugador de Infinity Ward.
Se espera que durante las próximas semanas se anuncie el esperado modo Battle Royale
Uno de los contenidos disponibles para Modern Warfare aterriza en forma de mapa para Guerra Terrestre. Se trata de Palacio Aniyah, un escenario que ya encontramos en la rotación básica de modos como Dominio o Duelo por Equipos y que ahora lo hace en su versión más gigantesca.
Otra de las grandes novedades para Call of Duty: Modern Warfare llega con el modo Infectado. Una divertidísima variante en la que un grupo de jugadores deberá acabar con el resto para así terminar infectados. Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar con amigos. Cabe destacar que se espera que durante las próximas semanas se publiquen aún más contenidos para Modern Warfare. ¿Veremos el esperado Battle Royale?





