Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Black Ops Cold War anuncia la vuelta de un mapa clásico

CoD Black Ops Cold War anuncia la vuelta de un mapa clásico

A través del canal oficial del juego el YouTube se ha anunciado la fecha desde la cual este mapa estará activo

Sin avatar
23/11/2020 11:59
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Hace unas semanas, la colección de juegos de Call of Duty crecía con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. Este nuevo juego cuenta la historia vivida en la Guerra Fría incluyendo además a algunos de los personajes más representativos de esta etapa y llegó a principios de noviembre para, además de para la nueva generación de consolas.

Si bien la historia principal de Cod Black Ops Cold War ya aseguraba que este iba a ser un éxito, los pases de temporadas y el nuevo contenido gratuito del mismo hará que este siga consiguiendo atraer jugadores con el paso del tiempo. A principios del mes de diciembre, tendrá lugar el inicio de la primera temporada dentro de este juego, al cual hay que sumarle la vuelta de un mapa clásico que llegará esta misma semana.

Vuelve un mapa clásico a Call of Duty Black Ops Cold War

A través de su canal oficial de YouTube, se ha presentado la llegada de Nuketown ‘84, el mapa que llegará a CoD Black Ops Cold War el próximo 24 de noviembre. Este clásico mapa multijugador llegará al juego de forma totalmente gratuita y gracias a su nuevo tráiler podemos ver su aspecto totalmente renovado.

Imagen asociada al video 41665

Si bien para otros este mapa no supondrá nada, otros podrán recordarlo de Call of Duty: Black Ops, el juego original de esta saga. Este mapa destaca por ser uno de los más pequeños y en él podemos encontrar todo tipo de vehículos abandonados y edificios descuidados y llenos de pintadas que tendremos que recorrer para eliminar a los contrincantes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.