Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Call of Duty Vanguard? El COD2021 habría cambiado de nombre y Battle.net deja la primera pista

¿Call of Duty Vanguard? El COD2021 habría cambiado de nombre y Battle.net deja la primera pista

A través de Battle.net se ha encontrado una versión de prueba del que será el próximo juego de la franquicia Call of Duty

Sin avatar
01/07/2021 12:33
CoD Warzone

Call of Duty

Call of Duty 2021 habría cambiado de nombre según una nueva filtración

Después de toda la polémica que ha recibido Call of Duty Vanguard estos últimos días, una nueva filtración nos da pistas de en qué nivel de desarrollo se encuentra este nuevo juego.  El próximo juego de Call of Duty, es conocido por el nombre de Vanguard después de diferentes filtraciones pero ahora es el nombre de Slipstream el que ha salido a la luz.

En la base de datos de battle.net, propiedad de Activision, ha aparecido información relativa a Slipstream, que sería el nombre clave para el próximo juego de Call of Duty. Esta sería una versión de prueba de este polémico juego, versión que fue encontrada tanto con este nombre como bajo el nombre de Fore.

Si bien esta filtración no nos da mucha más información sobre el próximo juego de Call of Duty, sí que nos da una idea de la fase de desarrollo en la que se encuentra. Esta versión denominada Slipstream, sería una versión de prueba para comenzar a testear el juego y solucionar errores a nivel interno.

A pesar de que esta versión apareció bajo el nombre de Splistream, no se sabe si este será el nombre que finalmente tendrá este próximo título. Por el momento ni Activision ni ninguna compañía han mencionado nada sobre este juego, sin embargo no sería de extrañar que no tarden mucho en hacer algún anuncio después de filtraciones como esta. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.