Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [CNJ10] Esta tarde, concurso musical en Radio Blodec

[CNJ10] Esta tarde, concurso musical en Radio Blodec

Hugo Fraga
29/09/2010 13:12

Cabecera Blodec

Como todos sabéis, con motivo de la conferencia de Nintendo en Japón, estamos realizando una emisión de 12 horas en Radio Blodec. Hemos empezado a las 12 de la mañana, y terminaremos a las 24h. Dentro de este programa tan largo habrá 3 momentos especiales. Uno de ellos ya ha pasado, un resumen de las noticias desveladas hasta las 12 de la mañana desde Japón. Otro será a las 22:00h, en donde realizaremos una interesante tertulia para hablar de todas las novedades que nos deje el día de hoy, y en la que vosotros podréis participar en directo. Pero el que ahora nos interesa se producirá a las 19:00, hora española. Se trata de un concurso musical, que celebraremos en riguroso directo. A través de Radio Blodec se irán emitiendo canciones de las bandas sonoras de diferentes juegos y películas. En el chat, podréis intentar adivinar a que película o juego pertenece esa BSO. Los dos que más canciones acierten, se llevarán, cada uno, una camiseta de Blogocio. Este concurso no tiene límite geográfico y explicaremos sus reglas en directo antes de empezar. ¡Os esperamos!
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/09/10 17:20:13
00
Yo participare cuando pueda, pero es claro que aca si no voy a ganar, pues de cine no voy a pegar una sola.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 29/09/10 17:11:54
00
que nos ganamos una 3ds? XD jajaja
estaré ahí atenido al concurso
0 0
Gallade
Gallade 29/09/10 16:00:39
00
Llevo esperando el concurso desde hace días, la 3DS se me hizo algo secundario (?). Nah, es broma, pero si que quiero jugar ya, a ver si hay suerte. Nos vemos allí
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.