Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > CM Punk protagonizará la portada de WWE 13

CM Punk protagonizará la portada de WWE 13

El título se lanzará en Octubre de este año

Iván Díez
30/05/2012 00:23
WWE 13

Todos los fans que conocen a CM Punk, sabrán perfectamente que es uno de los luchadores con más popularidad de la WWE, por ello, THQ ha decidido darle la portada del nuevo WWE 13 que saldrá a la venta el 30 de octubre de 2012.

Una de las principales novedades será el regreso de la llamada "Attitude Era", una época incomparable y sin precedentes en la historia de la WWE – un momento de emoción pura, personalidades grandiosas y una colosal revolución – a través de una campaña para un jugador, el primer single se centró en ocho proveedores de Actitud durante la famosa “Guerra de la Televisión los Lunes por la Noche”, incluyendo al Miembro del Salón de la Fama de la WWE Stone Cold Steve Austin.

El juego llegará con la tecnología Predator 2.0, conducido por las nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, la Tecnología “Predator” vuelve a ofrecer la acción inteligente, fluida y atractiva de la WWE, dando paso a una experiencia de juego más suave que sus antecesores.

La nueva edición de la popular franquicia llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el próximo 30 de octubre. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 30/05/12 00:53:38
00
Pues yo paso de este juego. Estoy harto del cachondeito de THQ con sus franquicias y sobre todo con esta.
Cada nuevo juego trae una novedad o dos más un cambio de menúes.
Eso sí, completito de bugs que ni se han dignado a parchear.
Das un salto y traviesas un muro y te vas con los espectadores, o incluso fuera de las jaulas sin intentar salir de forma normal. Esto ya es bochornoso.
Le dan mucho bombo y luego dejan que desear
¿donde estan los wwe de ps2?
¿donde están los wwe Day of reckoning de cube? Los mejores juegos de la wwe y en esta generación han dado pasos atrás respecto a estos.

Quizás se lo pille mi hermano porque es más fan que yo a la wwe, pero me apuesto lo que queráis a que este no solventa los MISMOS fallos que tienen todas las entregas de esta generación. Por no decír que la innovación es nula.
0 0
bernar123
bernar123 30/05/12 00:45:42
00
No me gustan mucho las entregas anuales pero no negare que los wwe son juegazos, sobre todo por lo que me divierto con ellos. Ademas vo dificilmente quec sea mejor que el stars.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/05/12 00:31:49
00
Supongo que este es el ultimo de la serie para Wii, al menos fueron buenos juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.