Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Cloudberry Kingdom contará con tablas de clasificación en Wii U

Cloudberry Kingdom contará con tablas de clasificación en Wii U

El estudio de Pwnee está trabajando en ello

Sin avatar
03/08/2013 15:40

A lo largo de la dilatada historia del videojuego hemos visto de todo en cuanto a dificultad. Juegos como 'Battletoad', creado con el simple proposito de romper mandos o 'Ninja Gaiden', donde el ir a lo loco era igual a decir adiós barra de vida en menos de un minuto. La contraparte la encontramos en los típicos juegos facilongos que en una tarde te los pules, dignifican los 60 euros que nos dejamos en ellos por supuesto. Parece que todo eso se está perdiendo ahora en pos de que los jugadores novatos disfruten de títulos más accesibles. Pero hay estudios que no se olvidan de los jugones de antaño, de esos que disfrutan con los juegos arrancapelos de desesperación, de tirar el mando por la ventana.

Aquí es donde entra en equipo indie de Pwnee Studios, creador de una odisea de la que Homero huiría como un niño pequeño.'Cloudberry Kingdom', este es el nombre de la obra del joven equipo, de la que muchos ya habréis oido hablar. El juego hace gala de una dificultad digna de ser estudiada. Una dificultad que hace más placentero el hecho de poder publicarla en internet, pero ¿cómo? La versión de Wii U carece de tabla de clasificación en línea donde poder ver los registros. Por poco tiempo claro, el estudio, mediante su perfil de una conocida red social ha revelado que están trabajando en una actualización para poder añadir dicha opción a la versión de la plataforma de Nintendo. No se ha detallado con exactitud cuando estará disponible este update, pero al menos el estudio está ya manos a la obra para ofrecerlo lo antes posible.

Cloudberry Kingdom

Fuente: Twitter / N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
municion
municion 05/08/13 06:46:43
00
Deberían poner una demo del juego en Wii U...aún no estoy muy seguro.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/08/13 14:16:42
00
Al menos si la van a arreglar, lo otro es que si juegos como "i wanna be that guy" y otros tienen publico por ser muy dificiles supongo que cloudberry kingdom tambien puede.
0 0
dain78
dain78 03/08/13 20:09:53
00
"Pero hay estudios que no se olvidan de los jugones de antaño, de esos que disfrutan con los juegos arrancapelos de desesperación, de tirar el mando por la ventana". Lo último me hizo recordar a la Sirena en Bioshock Infinite en el modo 1999... Fue muy frustrante. Pero me gustan los retos, y la satisfacción al lograr superarlos, por eso es que este juego me llama mucho la atención, y sería genial que, cuanto antes, cumplan, y le añadan al juego las tablas de clasificación.
0 0
link147
link147 03/08/13 16:30:53
00
Jaja, va a ser la leche: Jugador nº1 en la clasificación: tiempo aguantado en el último nivel: 10 segundos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.