Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Cloudberry Kingdom' tiene posibilidades de salir en Nintendo 3DS

'Cloudberry Kingdom' tiene posibilidades de salir en Nintendo 3DS

Llegará en verano a la eShop de Wii U y otras plataformas digitales

Sin avatar
14/04/2013 15:30

Durante este verano y gracias a Ubisoft al ofrecerse como editora, Pwnee Studios pondrá a la venta su primer título descargable. Tras varios retrasos, el equipo puede confirmar que se pondrá a la venta en el periodo citado anteriormente, en las plataformas digitales actuales. 'Cloudberry Kingdom' que también llegará a Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, es además uno de los protagonistas del reciente iDÉAME 2013. La quinta edición de la feria pone especial énfasis en juegos indie y este no puede faltar.

Imagen asociada al video 16807

Pese a que Wii U si recibirá una versión de este plataformas 2D con generador de mundos de aleatorios, Nintendo 3DS aún no entra en la ecuación. La portátil 3D de Nintendo no ha entrado en los planes del equipo de Pwnee Studios, pero no se descarta una posible versión para ella. En palabras del vicepresidente de la compañía, una posible entrega es viable e incluso está en la mente del equipo, no se renuncia a nada.

 Todavía está en nuestra mente, realmente me encantaría hacer una versión para Nintendo 3DS. No voy a renunciar a ella, sin embargo, yo diría que todavía hay una oportunidad.
-Pwnee Studios vicepresidente TJ Lutz

Fuente: Nintendo World Report

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 15/04/13 00:27:27
00
Genial no habias visto este juego, se ve grandioso!
0 0
a3hmax
a3hmax 14/04/13 17:22:29
00
Todo dependera del exito de la version de wiiu por lo que veo, mas que nada a causa de que van a necesitar extra financiamiento y saldra de las ganacias recaudadas de la sobremesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.